Inicio Fútbol 2a División B Pablo Pallarés de Murcia a Ponferrada

Pablo Pallarés de Murcia a Ponferrada

0
0
    • El delantero abandona el UCAM para enrolarse en la Ponferradina, siendo el segundo fichaje en este mercado invernal
    • La Deportiva cumple su objetivo en este periodo de traspasos que era mejorar la efectividad ofensiva del equipo

Con la salida de Juanto Ortuño en dirección a su ex equipo, el Os Belenenses de la Primera División Portuguesa, desde hace varios días se esperaba la llegada a El Toralín de un nuevo delantero. El miércoles, durante el encuentro de la Copa RFEF se haría oficial la llegada de Jose Antonio Ríos, medio centro que también puede hacer las labores de lateral izquierdo. Hoy, a dos días del derbi, la SD Ponferradina oficializa la llegada del atacante procedente de la división de plata

Nacido en Gandía, Comunidad Valenciana hace 30 años recientemente cumplidos, Pablo Pallarés llega a su decimotercer equipo tras haberse formado en las categorías inferiores del Valencia CF. Allí, llegó a llegar hasta el primer equipo, con el que entrenó en varias ocasiones, además de disputar la pretemporada durante varios años. En el 2005 decidió cambiar de aires, para mudarse a la capital y jugar sus opciones en el filial del Atlético de Madrid, allí permaneció dos años antes de comenzar su andadura por los clubs profesionales de España

Tras su paso por el club rojiblanco, fichó por el Palencia, equipo que disputa hoy en día la misma categoría que su nuevo club. Pasando por una etapa convulsa donde cambió de equipo cada temporada, pasando por el CD Denia, Las Aguilas CF y el CD Alcoyano, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda A. Tras el paso por el club valenciano, cambiaría al CD Roquetas, hasta que en el 2011 volvería a un club rojiblanco, esta vez el Almería, donde jugaría en el filial, debutando con el primer equipo en la categoría de plata.

Tras no contar con la confianza necesaria, el jugador cambiaría al San Fernando CD y la Hoya Lorca, en este último firmando las mejores temporadas de su carrera, marcando 17 goles en una temporada y disputando el Play Off de Ascenso por segunda vez en su carrera deportiva. Eso le llevo a fichar por el Cartagena durante la temporada 2014-2015, pero en el mercado invernal ficharía por el Huesca, donde conseguiría el ascenso a la categoría de plata. El equipo aragonés lo traspasaría al UCAM, donde viviría la cuarta etapa de ascenso, volviendo a conseguirlo.

Durante esta temporada, el experimentado delantero no ha contado con minutos, solo sumando 37 minutos en la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, en la eliminatoria que perdió el equipo murciano. En Liga el jugador no ha llegado a debutar.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un caso COVID en la EHF European League retrasa el sorteo

La organización del sorteo de la EHF European League, donde se daría a conocer a los rival…