Inicio Balonmano El Cleba cambia de cara pero se queda sin el premio de la victoria

El Cleba cambia de cara pero se queda sin el premio de la victoria

0
0
  • De las dos últimas incorporaciones, solo Soraya García debutó y acabaría el encuentro con 2 goles
  • El encuentro entre los equipos a batir en liga Granollers y Base Villaverde, cayó del lado de las catalanas ahora a 4 y 2 puntos respectivamente.

No pudo ser la primera victoria del Esencia 27 ULE Cleba, pero eso si, la cara del conjunto entrenado por Felipe Verde ha cambiado y mucho. El equipo que consiguió liderar el marcador en gran parte del encuentro acabó sufriendo ante un Zuazo que supo esperar y aprovecharse de los errores leoneses.

Tras unos minutos iniciales donde el Zuazo se mostraba algo mejor que las leonesas, quienes, esta vez si, consiguieron seguirlas el ritmo y nunca separarse a más de 1-2 goles de diferencia. Algo que acabarían aprovechando para ponerse, gracias a un gol de Cristina Viñuela, por delante en el marcador antes del final de la primera parte.

Dominio en el marcador que lo alargarían durante buena parte de la segunda mitad del encuentro, incluso tras los 5 primeros minutos pusieron la máxima diferencia para las leonesas con un +3 (16-13). Primero tras los primero 15 minutos de dominio del conjunto leones, las chicas del Zuazo reaccionaron y volvieron a igualar el partido a falta de 10 min del final. Recta final donde el infortunio se alió con el Cleba. Varios palos, una jugadora menos en los últimos minutos y 4 perdidas de balón acabaron por darle la victoria 23-26 a un Zuazo que se le había puesto el partido cuesta arriba.

No se pudo conseguir la victoria en el primer encuentro del año, pero si se notaron los cambios que quería poner en su juego Felipe Verde. Próxima jornada de nuevo en casa ante el MAVI Nuevas Tecnologías, equipo a batir para salir del pozo y sobre todo para seguir demostrando los cambios en el equipo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…