Inicio Fútbol Roberto Puente deja invicto al Atlético Astorga en casa

Roberto Puente deja invicto al Atlético Astorga en casa

0
0
  • Roberto Puente volvió a salvar al Atlético Astorga de la quema, con este ya lleva 22 goles en esta liga, y suman pleno de victoria en casa, sumando 11 en casa
  • Los chicos del Club de Atletismo Teleno hicieron el saque de honor dando todo su apoyo al club maragato.

Tarde gélida en La Eragudina, donde Atlético Astorga y La Virgen del Camino han protagonizado un encuentro bastante frío y lento que solo se vio animado a partir del gol que ponía por delante al conjunto visitante. Pero el desgaste del encuentro hizo mella en los jugadores que a pesar de todo se dejaron la piel hasta el final.

Ambos místers salían con todo desde el principio y es que ninguno de los dos querían dejarse nada en el tintero porque no solamente habían tres puntos en juego, también está la honra y salir de la coyuntura tan desfavorable que llevan.

El partido comenzó dominado por el Atlético Astorga, algo a que nos tiene acostumbrados, con un juego claro vertical, pero, con el problema de siempre el último pase, ese que da la solución a muchos problemas y que mete miedo al equipo rival. Los maragatos no eran capaces de controlar los balones arriba y La Virgen resabiada sabía aprovechar esos fallos para llegar a la portería defendida por Pablo y crear ocasiones de peligro. Pudo haberse adelantado en los primeros 15 minutos de encuentro.

Así continuó toda la primera mitad, los maragatos comenzaron a echarse a atrás y el juego se volvió muy tímido sobre el terreno de juego, mucho respeto entre ambos equipos que llegaron al descanso 0-0.

Lo único destacable de esta primera mitad fueron las dos ocasiones que tuvo el conjunto de Roberto Carlos en los primeros 20 minutos y al borde del descanso una patada por detrás de Victor que fue penalizada con tarjeta amarilla al igual que también la vio Negral por protestar al colegiado del encuentro.

La segunda parte no comenzó de manera muy distinta a como finalizó la primera, muy temerosos ambos equipos pero en el primer descuido que tuvieron los maragatos Negral adelantaba a los virginianos poniendo el 0-1 en el marcador.

Este gol fue el constitutivo para que los de Paulino reaccionaran, despertando de la “torrija” con la que habían comenzado y así en el 65 una jugada personal de Javi Amor era recogida por Roberto Puente poniendo las tablas en el marcador.

Pasaban los minutos y ambos equipos pusieron toda la carne en el asador y comenzaron a crear ocasiones de peligro en ambas porterías, se volvió loco el encuentro hasta que en el minuto 81 de Roberto Puente adelantara a los maragatos y estableciera el 2-1 definintivo.

Partido bastante aburrido que salvo los últimos 25 minutos de encuentro nos dejó un partido lento, pausado y muy temido por parte de ambos equipos. Con este partido se corta tristemente el camino ascedente de los de Roberto Carlos y la semana que viene recibirán al líder virtual de la categoría, la Gimnástica Segoviana que ganó por la mínima hoy al Villamuriel.

Por su parte los maragatos otra vez vuelven a la senda de la victoria, parece que han entrado en la dinámica de perder fuera y ganar en casa, eso es algo muy peligroso de aquí a final de temporada. De nuevo Roberto Puente tuvo que hacer de salvavidas y con esta ya van…unas cuantas veces. La semana que viene los maragatos se desplazan a tierras zamoranas para enfrentarse al Villaralbo, el cual, ha caído hoy por 7-0 contra Unionistas.

Saque de honor por parte de una de las integrantes del club de atletismo Teleno

Ficha Técnica.

Atlético Astorga: Pablo Tejedor, Luis, Isma, Álvaro Tejedor, Víctor Gordón, Juan Bardal, Taranilla, Diego Peláez, Marcos (Jorge, m. 65), Roberto Puente y Conde (Javi Amor, m. 55).

CD La Virgen: Kuni, Charly, Rabanal, Negral, Mario, Porfirio Puente, Mena (Aller, descanso (Gago, m. 86)), Esaú, Lucho, Dani Alonso y Cristian (Ramírez, m. 85).

Gol: 0-1 (m. 55): Negral. 1-1 (m. 65): Roberto Puente. 2-1 (m. 81): Roberto Puente.

Árbitro: Guillermo Cuesta Amigo.

Incidencias: Tarde fría en la Eragudina con mucha afluencia al campo alrededor de 800 personas en el terreno de juego

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…