Inicio Baloncesto Visita a Zamora del Agustinos Leclerc que puede alejarse de los puestos de peligro

Visita a Zamora del Agustinos Leclerc que puede alejarse de los puestos de peligro

0
0
  • El equipo leonés del Agustinos Leclerc quiere volver a la senda del triunfo en este 2017. Este sábado a las 19:00 (Pabellón Ángel Nieto, Zamora) los de Ángel Jareño viajar a Zamora, penúltimo clasificado con la intención de mejorar la versión mostrada en el último partido ante CBC Valladolid.

El equipo leonés que, en el jornada de ayer, oficializó la baja de Ben Millaud viaja en el día de hoy a tierras zamoranas para enfrentarse al Aquimisa Queso Zamorano, un rival muy necesitado de victorias y que sus opciones pueden pasar por batir hoy al equipo leonés para engancharse a las posiciones de permanencia en la categoría.

Además de la rescisión de contrato de Ben Millaud, los problemas de las lesiones están siendo un auténtico quebradero de cabeza para el cuerpo técnico ya que tanto Javi Lacunza como Mbamalu no han podido entrenar al 100% durante la semana pero podrán jugar ante el rival zamorano.

El Agustinos Leclerc intentará obtener otra victoria como en la primera vuelta, donde fue contra el rival zamorano contra el equipo que se consiguió la primera victoria en la era Leb Plata por 87-75 y donde Jack Crook se convirtió en el MVP de la Leb Plata con un sobresaliente partido.

Aquimisa Queso Zamorano, un rival peligroso que llega obligado a ganar

El equipo zamorano dirigido por Saulo Hernández llega en la posición 15ª con un balance de 4 victorias y 12 derrotas como penúltimo clasificado. El club ha optado por una continuidad del bloque que obtuvo el ascenso desde la Liga EBA la temporada pasada y la escasez de recursos del club zamorano le está llevando a una situación complicada en la clasificación.

Aún así, el equipo zamorano tiene recursos para poder salir de esta situación a base de triunfos y buen juego. Javier Cardito, en la dirección tras haberse recuperado de su lesión vuelve al equipo zamorano para intentar sumar triunfos importantes en busca de salvación. Kody o Hansen son las bazas interiores del equipo zamorano que intentará agradar al público que le lleve en volandas en el día de hoy.

Pero no todo son buenas noticias en el cuadro zamorano ya que en los últimos días se ha oficializado la baja de Forbes, uno de sus mejores jugadores que ha recalado cuatro días despúes en Gandía Basket tras haber rescindido su contrato con el equipo zamorano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…