Inicio Fútbol 2a División B La Cultural se mueve en la recta final del mercado invernal

La Cultural se mueve en la recta final del mercado invernal

0
0

La Cultural y Deportiva Leonesa mueve fichas en el mercado invernal de fichajes. El club baraja varias salidas de jugador, pero a buen seguro que hay en mente varias altas.

En primer lugar Gallar que se ha convertido en un run-run continuo. Desde Mallorca el club dice que no es la primera opción del club aunque desde los medios de la isla dicen que ya está casi cerrado y que la Cultural no puede hacer nada para retener al jugador de Sabadell.

En las últimas horas se ha confirmado, por parte del jugador tras el entrenamiento de hoy, que el Club le ha dicho que se busque un equipo. Cristobal descontento por las formas que ha tenido el club a la hora de comunicárselo y sobre todo por lo tarde que se le ha comunicado ha dicho. El jugador afirma a su vez que aun está a la espera de una llamada del míster o de alguna persona del club para saber si va a contar o no y sobre todo el está convencido que si se quedara, que el quiere quedarse debido a la altura del mercado de fichaje, hará lo que sea para convencer y que se cuente con él en el equipo.

Además ha hablado a que se puede deber este comunicado del equipo «Si me lo dicen con 12 días para el final del mercado es que por parte del míster o del club o de alguien es que algo en mente hay». La posible llegada de algún jugador o jugadores sea la posible causa de esto.

Por último Cesar Morgado es el otro nombre sobre el alero. El defensa que llegó como primera incorporación de las temporada 16/17 ha visto como poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el club. Se trajo a José León, un joven defensa del Castilla que aun llegando lesionado una vez recuperado ha entrado a formar parte de los planes de Rubén de la Barrera. El jugador aunque no se ha pronunciado, seguro que no está demasiado contento con su irregular situación con el equipo.

Hace un par de meses el míster fue preguntado por tal situación y comento que «Si» que por poder se podría ir, pero salir ahora mismo del club, con lo bien que se está, es muy difícil.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…