Inicio Inicio Jornada única en tercera división

Jornada única en tercera división

0
0
  • Segunda jornada de esta temporada que los partidos se jugarán únicamente el domingo.
  • La Virgen del Camino buscará remontar el vuelo ante la Gimnástica Segoviana. Los leoneses juegan con el factor campo y quieren quitarse la espinita del 2-1 de la primera vuelta.
  • El Atlético Astorga viaja a Villaralbo para desquitarse de una vez por todas las tres derrotas consecutivas que lleva a domicilio. 4-1 vencieron los maragatos en casa
  • La Bañeza herida recibe en casa al Villamuriel con las ganas de superar el pequeño tras pies sufrido la jornada anterior contra el Bembibre. 1-2 fue el resultado que cosecharon los bañezanos en la primera vuelta
  • El Atlético Bembibre recibe en casa a un equipo al que tiene muchas ganas. El Zamora C.F. defiende un 3-0 que hizo mucho daño en la primera vuelta.

Como dijo en su momento el gran Andrés Montes. ‘Artículo 34 de la liga: hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana’. Segunda jornada de tercera división en lo que va de liga en la que todos los partidos se van a jugar en un día único; algo que no entendemos muy bien, pero que con ello la federación pretende dar más emoción a la competición.

Los equipos leoneses afrontan de manera muy distinta sus compromisos ligueros y vamos a comenzar por el primer partido que abrirá la jornada de liga.
La virgen del Camino-Gimnástica Segovina

Los virginianos abrirán la jornada en tierras leonesas frente a un rival al que tienen muchas ganas, la Gimnástica Segoviana, recordemos que en el partido de ida el conjunto de Roberto Carlos cuajó un gran encuentro pero por aquel entonces comenzaban los infortunios del equipo leonés, lesiones, infortunios etc… Hicieran que en el minuto 90 Kike pusiera el definitivo 2-1 que dejaría muy tocados a los chavales.

Por suerte para este encuentro llegamos en otra tesitura, La Virgen ha despertado y comienza a hacer su juego, aquel que nos tiene acostumbrados y que de seguro nos dará muchas alegrías en esta segunda vuelta.

Las claves del partido pasarán:

  • Campo complicado para la Gimnastica desde la subida a tercera división nunca han ganado en este campo los segovianos.
  • Lucho es la baza de este equipo para vencer a los sorianos, es el máximo goleador del equipo anota el 29% de los goles del equipo; 10 lleva ya en esta liga.
  • De entre todos los jugadores que tiene la Segoviana, Dani Calleja es el que más peligro tiene de cara a gol, lleva 9 dianas ya en esta temporada.

Villaralbo C.F- Atlético Astorga.

El partido de ida fue un paseo militar para el conjunto de Paulino. 4-1 vencieron los maragatos que ahora se desplazan hasta Zamora para intentar cosechar por fin una victoria a domicilio, después de haber perdido los tres últimos encuentros en casa. Sería un bálsamo para los maragatos, pero no olvidemos que ese bálsamo sería contra el último clasificado.

El Villaralbo llega el encuentro como puede, crisis profunda, sin juego, sin ganas, sin opciones, mirando ya más el descenso que otra cosa, el último encuentro perdieron 7-0 contra Unionistas.

Las claves del encuentro:

  • Por parte del conjunto zamorano destacamos a Magi el máximo goleador y mejor jugador del Villaralbo C.F. Lleva 4 goles esta campaña.
  • En el Atlético Astorga está el incombustible Roberto Puente que no para de marcar goles en esta liga, 22 dianas, es el máximo artillero de la liga.
  • La única ventaja que tiene el Villaralbo es que el Domingo, los de Paulino salgan dormidos y ellos puedan aprovecharse de la situación.

Atlético Bembibre-Zamora 

Partido de altos vuelos en el que se va a vivir en La Devesa, el conjunto berciano llega a este encuentro en plena forma y con un comienzo de año espectacular, cuenta por victorias los partidos de este nuevo 2017, incluso remontando como los grandes, como fue el partido del otro día contra La Bañeza.

En frente estará un Zamora con ganas de pelear y no dejar escapar esa 4º posición que tanto necesita conseguir para poder meterse en el play-off. Pero el conjunto berciano ha despertado y quiere vengar el 3-0 de la ida y poder conseguir la 4ª posición para disputar también el play-off de ascenso.

Las claves del partido:

  • Dani Martinez y Aleixo, ambos jugadores se están convirtiendo en le baluarte de este club en este inicio de año y de vuelta.
  • Revidiego es la amenaza zamorana en estos momentos aportando un total de 5 goles.

La Bañeza-C.D. Villamuriel 

Partido de urgencias el que cerrará la tarde. La Bañeza no ha ganado ninguno de sus dos encuentros en este comienzo de año y se le empiezan a complicar las cosas, también es cierto que en el partido contra el Cristo Atlético, el primero del año, tuvieron muy mala suerte, los bañezanos en el último minuto lo perdieron, lo justo hubiera sido un empate; pero la suerte a veces favorece a quien menos te lo esperas.

Por su parte el Villamuriel también viene con muchas urgencias, tampoco ha ganado ningún partido en este inicio de año y de vuelta y se encuentra hundido en la tabla clasificatoria. Siendo sinceros tampoco el campo que les toca es fácil recordemos que en la ida ya perdieron 1-2 contra los de Carnicero.

Las claves pasarán:

  • Pablo Llorente es el mejor jugador con el que cuenta La Bañeza, lleva 4 goles y es el máximo ofensor de su equipo.
  • 6 de los 25 goles de La Bañeza los ha marcado entre el minuto 70 y 80.
  • Chino es el máximo goleador del Villamuriel y también el más ofensivo el 3% de todos los goles de su equipo los ha marcado él.
  • Las primeras partes son muy favorables para los visitantes, sobre todo entre el minuto 20 y 30 donde han cosechado el 25% de los tantos esta temporada.

Y los horarios de la jornada serán:

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …