Inicio Balonmano El Cleba cambia de imagen y dinámica con una victoria ante el Mavi

El Cleba cambia de imagen y dinámica con una victoria ante el Mavi

0
0
  • El Esencia 27 ULE Cleba presentó frente al Mavi sus nuevos uniformes de juego, con sus nuevos parocinadores

El Mavi se convierte en la primera victima del Cleba 2.0 de Felipe Verde. Si la semana pasada la imagen ya dejo muy buenas sensaciones, hoy se han materializado en la primera victoria por 27-24.

Los primeros minutos del encuentro no daban tregua y la alternancia en el marcador dominaba un juego muy rápido y con muchos goles. El Cleba aun así mostraba mejor cara que el Mavi y eso se fui viendo en el resultado, obligando al Mavi a poner una marcha más para igualar el partido. Solo en los últimos minutos el Cleba pudo aumentar minimamente la distancia a dos goles para poner el 13-11 en el marcador.

Una primera parte muy igualada que se repetiría a lo largo de gran parte de la segunda. La solvencia en ataque para poder marcar en los momentos más atascados y unidos a una buena defensa provocó que el Cleba pudiera irse en el ecuador de la 2ª parte a 3, distancia que no duraría mucho, ya que las imprecisiones y las perdidas de balón volvieron a emparejar el marcador a falta de 10 minutos del final. Pero este Cleba supo no caer y salir de este bache para encarrilar los últimos minutos con una diferencia de 2 que el Mavi no supo reducir y que incluso aumento cerrando el encuentro con un 27-24 favorable a león.

Felipe Verde tras el partido aunque aun con semblante serio se sentía «Bien, bien, confiábamos mucho en ello, para ello llevamos trabajando estos 2 últimos meses, la semana pasada la perdimos por un minuto y esta la pudimos salvar». Los augurios del cambio se han notado y «Los resultados los trabajamos a lo largo de la semana. Te pueden salir bien, te pueden salir mal, y por suerte esta semana nos acabo saliendo bien».

Una victoria que sienta bien ya que era contra «un rival muy difícil, venía de 4 partidos sin perder, ganó al Rocasa y eso vale mucho en la liga». La primera victoria del conjunto y con el único objetivo de «Bera Bera en San Sebastián la semana que viene»

Las jugadoras celebran la primera victoria del año. Foto: llepo/llepo.photos
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…