Inicio Fútbol 2a División B El Izarra será más que un partido para Gallar

El Izarra será más que un partido para Gallar

0
0
  • A Falta de 10 días para el cierre de mercado Alex Gallar sigue siendo jugador blanco y está a un partido de renovar con la Cultural.

El encuentro de mañana contra el Izarra marcará un antes y un después en el capítulo Gallar. El jugador de Sabadell llegó a la cultural con un contrato algo especial, ya que dentro de los puntos que condicionaban su llegada había uno donde se disponía una renovación automática.

En dicho punto se estipulaba que el jugador renovaría de manera automática por el club leones si disputaba, entre todas las competiciones en las que la Cultural y Deportiva Leonesa participase en la temporada 16/17, un total de 25 partidos a lo largo de toda la temporada. Una clausula que vendría a manifestar la satisfacción del club con el jugador y su rendimiento a lo largo de la temporada.

Si contamos los encuentros que Alex Gallar ha disputado con la elástica blanca hasta el día de hoy suman un total de 24. De ellos 19 partidos corresponden a la liga y 5 de la Copa del Rey, entre los que se encuentran los 2 partidos frente al Real Madrid. Perdiéndose 2 partidos en liga, uno por sanción y otro por lesión, y materializando entre las 2 competiciones un total de 11 goles en media temporada.

Se desconoce en profundidad los términos de esta clausula de renovación. De hecho solo se sabe que es una renovación por un año más con el conjunto, pero nada sobre si su salario o la cláusula de rescisión pueden aumentar o mantenerse.

Estos últimos datos son muy importantes ya que podrían afectar a su salida al Mallorca, siendo mayor la cuantía que el club bermellón tuviese que pagar por el extremo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…