Inicio Fútbol 2a División B Cesar Morgado sale de la cultural al Villanovense en calidad de cedido

Cesar Morgado sale de la cultural al Villanovense en calidad de cedido

0
0

El primer fichaje de la era Rubén de la Barrera, Cesar Morgado, no estaba contando con los minutos con los que le gustaría contar cuando llegó a la Cultural y Deportiva Leonesa. Todo ello y despues de unas jornadas donde se le apuntaba como salida, la Cultural tras de la victoria ante el Izarra ha anunciado su cesión al CF Villanovense.

El defensa central se ha visto, desde la pretemporada, poco a poco relegado a un segundo plano. Con la idea de que fuera el central titular en el equipo, no contaba con que fuera el “temporalmente reconvertido” Ivan Gonzalez quien acabase formando la linea de defensas titulares junto al holandés Gianni Zuiverloon. Y es que este último llegó para la segunda jornada frente a la SD Ponferradina, partido donde compartió titularidad y donde se dejó claro que este chico iba a ser el jugador que diese el salto de calidad en la defensa y que acompañase a un Iván Gonzalez que fascinaba a la grada y sobre todo al entrenador, todo ello en detrimento de Morgado.

La fiabilidad de la defensa provocaba que muy pocas veces Rubén de la Barrera tuviera que usar a Cesar Morgado. Solo 11 partidos, de los cuales 4 como titular en liga y 2 en Copa, han sido las veces que el defensa se ha vestido de corto la camiseta de la Cultural para prestar servicio. Además de sus pocos minutos, los últimos han dejado bastante que desear respecto al defensa que se veía en pretemporada.

Si esto fuera poco Jose León, que llegó lesionado, también se convirtió en una alternativa mejor para los planes de Rubén de la Barrera. En Tudela quedó marcado para el míster al ser el primer cambio del partido escasos minutos después que encajaran el gol, donde el jugador tuvo un error que costo el 1-0, y que al final de los 90 minutos les valió la derrota.

Todo ello ha provocado que en este mercado de invierno la Cultural y Deportiva Leonesa haya querido buscarle una solución ha la falta de minutos. Por ello han decidido cederlo, hasta el final de la temporada, al CF Villanovense que se encuentra en los puestos de playoff de ascenso en el Grupo IV de la Segunda División B.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural puede haber encontrado a su delantero en inglaterra

Yelko Pino deja la Cultural y cierra su fichaje por el equipo berciano de la SD Ponferradi…