Inicio Fútbol Empate y gracias…

Empate y gracias…

0
0
  • Primer punto que consigue La Bañeza este año, que aún no sabe lo que es ganar en esta segunda vuelta.

Mal partido del conjunto bañezano que se ha vuelto a dejar dos puntos muy importantes en las aspiraciones de conseguir un puesto cómodo en la tabla clasificatoria. Los de Carnicero no conocen la victoria y es el primer punto que consiguen tras tres jornadas en las que han perdido contra el Cristo Atlético, Atlético Bembibre y el empate de hoy contra el Villamuriel.

Ambos entrenadores con muchas urgencias sacaron su once de gala, pero  fue el conjunto visitante quien más lo supo aprovechar y creer que podía llevarse la victoria.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria del padre del mister bañezano, recientemente desaparecido. Los jugadores locales querían dedicarle la victoria al mister y así fue minuto 9 de encuentro un balón largo peinado que deja a Eriz solo ante Rubo para definir de vaselina. 1-0 y parecía que las cosas iban a venir de rodado en el encuentro, pero craso error cuando tan solo 5 min más tarde Sanchez detuvo un gran disparo de Javichi que enmudeció al estadio entero y puso el miedo en los jugadores.

Pasaban los minutos y el Villamuriel se hacía amo del partido, La Bañeza achicaba balones como podía y no era capaz de tapar los agujeros y ni siquiera de sacar el balón jugado para creara ocasiones de gol en la portería rival; así con todo el gol era de esperar y ya al borde del descanso una combinación de a tres del Villamuriel era centrada por la banda derecha por Oli y César de primeras manda el balón al fondo de las mallas.

Así llegamos al descanso con un partido de ida y vuelta en el que comenzó muy bien los locales pero que con el paso de los minutos se fue perdiendo hasta desaparecer por completo del partido.

A la vuelta del descanso los de Carnicero salieron entre dormidos y con miedo porque le dejaron directamente el encuentro al Villamuriel, el cual viendo la situación se vino arriba por completo, asedio constante y continuado de los visitantes, hasta que en el minuto 19 de la reanudación  un contrgolpe de Oli por banda izquierda consiguiendo regatear a su defensor era centrado para que Cesar de nuevo rematara de nuevo a placer y diera la vuelta al marcador.

Parecía sentenciado el encuentro y que ya nada se podía hacer pero a veces la suerte te sonríe y eso le pasó al conjunto bañezano que tras un córner por banda izquierda era rematado por Fran y este ponía las tablas al marcador. Fue aquí cuando el partido se volvió loco y se dio vuelta a la tortilla por completo, el conjunto visitante se echó atrás y La Bañeza no dejó de intentarlo que hasta en dos ocasiones tuvo el 3-2 que le hubiera dado la victoria.

Al final empate justo entre dos equipos que demostraron que quieren y que pueden, pero que sus miedos y el cansancio hicieron que no viéramos más goles en el marcador. Empate que no satisface a nadie y que los deja aún más tocados si cabe.

XI de los equipos.

La Bañeza: Ignacio, Íñigo, Agustín (Ricardo 86´), Javier, David, Pablo, Ériz (Pablo 74´), Mateo, Álvaro, Sergio, Alejandro (Sergio 81´).

Villamuriel: Ruben, Pablo (Marcos 66´), Diego, Victor, Jesús, Jorge, César, Fernando, Juan, Javier (Jose Luis 75´), Oliver (Jaime 89´).

Amonestaciones

La Bañeza: Otero Boyano,Agustin (68′), Perez Perez,Francisco Javier (86′)

C.D. Villamuriel: Garcia Cabeza,Pablo (29′), Ruiz Sanchez,Ruben (58′), Gonzalez De La Cruz,Jorge (83′), De Anton Herderdo,Juan (83′), Simon Rodriguez,Cesar (89′).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…