Inicio Fútbol La Virgen torpedea a la Segoviana

La Virgen torpedea a la Segoviana

0
0
  • La Segoviana puede dejarse el liderato esta tarde si gana Cristo Atlético y quedarse a tan sólo dos puntos del Atlético Astorga si los maragatos ganan esta tarde en Zamora.

Partido feo el que hemos visto hoy en los Dominicos, la Virgen del Camino llegaba al encuentro con la necesidad de una victoria y que mejor que hacerlo delante de su gente y ante el líder de la tabla clasificatoria.

Roberto Carlos no nos sorprendió con la alineación y sacó adelante al equipo que nos tiene acostumbrados en las últimas jornadas y en buena parte de esta liga, por su parte la Segoviana llegaba a un encuentro de mucha entidad para ellos quizás la peor salida que tiene en esta segunda vuelta de campeonato.

El partido comenzó bronco y feo con un terreno de juego muy desmejorado al que lo tuvieron que intervenir con arena para que al menos el balón rodara bien debido a la ingente cantidad de agua que había caído sobre el césped.

Los primeros 20 minutos transcurrieron sin mayor gloria para ambos conjuntos los segovianos bien atrás que aguantaban las embestidas de unos virgninianos que jugaban con el patadón y que hacían más bien poco daño a la portería visitante.

La clave de la primera mitad llegaría un minuto más tarde, en el 21, cuando en una jugada bastante desafortunada por parte de la defensa virginiana deja solo a Kino que solo tiene que empujarla para adelantar a los visitantes.

A partir de ahí los visitantes poco más harían. Los de Roberto Carlos jugarían mejor Lucho tendría un par de ocasiones para empatar el partido pero el portero Facundo sacaría dos manos prodigiosas para evitar el empate.

Así llegamos al descanso con un partido bronco y feo con poco juego y un campo bastante lamentable en el que el juego discurría pesado por parte de ambos equipos.

La segunda parte no sería el comienzo de un nuevo encuentro, todo lo contrario, fiel reflejo que en la primera, mismo juego, mismo dominio, mismo carácter sobre el terreno de juego nada nuevo sobre el césped. Lo único distinto fue la expulsión de Roberto Carlos nada más acabar la primera parte y que a los virginianos se les veía con mejor puntería que en la primera parte y comenzaba a incomodar a los segovianos; algo que haría que en el minuto 61 un centro por la banda derecha era mal rematado por Lucho que en segunda línea dejaba el balón para Esau que solo ante el portero definió perfectamente.

A partir del gol los de Roberto Carlos siguieron mandando sobre el terreno de juego, tuvieron hasta 5 ocasiones claras de gol para darle la vuelta al partido pero el infortunio se cebó con ellos y no pudieron llevarse los tres puntos.

Empate que no beneficia a la Virgen pero que si torpedea bastante a los segovianos que pueden perder el liderato de la clasificación.

XI de ambos equipos.

C.D. La Virgen del Camino: Oscar, Javier, David, Alberto, Mario (Christian 77), Porfirio, Aarón, Miguel (Antonio 83), Carlos, Esau, Aser (Alejandro 80).

Gimnástica Segoviana: Facundo, Guillermo (Diego 83), Ruben, Javier, Luis, Manuel, Fernán (Enrique 76), Domingo, Ayrtón, Daniel, Joaquín (Jose María 70).

Amonestaciones.

C.D. La Virgen del Camino: Garcia Alvarez,Esau (26′), Cuadrado Santos,Carlos (41′), Fernandez Perez, Roberto Carlos (55′), González García,Carlos Javier (61′), Piñan De La Fuente,Aaron (89′)

Gimnástica Segoviana: Marcos Lucero,Javier (73′), Perez Pozo,Domingo (85′), Navarro Lopez,Aurelio (89′)

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…