Inicio Fútbol Roberto Puente acerca al Astorga al liderato

Roberto Puente acerca al Astorga al liderato

0
0
  • Primera victoria a domicilio desde el encuentro en Zamora y segunda victoria consecutiva en lo que va de año.

Partido esperado el que hemos visto hoy en Zamora. El Atlético Astorga consigue sus tres primeros puntos a domicilio en lo que va de temporada y consigue de momento, espantar los fantasmas de los partidos lejos de la Eragudina. También hay que destacar que el apoyo de la afición se hizo notable en este encuentro y ayudó mucho a que los maragatos vuelvan a casa con la victoria y los tres puntos.

Salió con todo Paulino al encuentro, los maragatos sabían de la importancia de estos tres puntos y no querían sorpresas. Los primeros compases del encuentro fueron del Atlético Astorga pero el Villaralbo no se arrugó y durante los primeros 20 minutos los zamoranos tuvieron hasta 4 ocasiones de gol, ocasiones que Kike supo atajar.

Pasaron los minutos y la falta de Diego en el terreno de juego se hacía ver, había dominio pero la falta de profundidad en el juego hacían que las ocasiones maragatas fueran escasas o nulas; hasta que ya al borde del descanso llegó el gol psicológico del Atlético Astorga, Tejedor adelantaba a los maragatos y dejaba muy tocados a los zamoranos, que habían puesto un gran empeño y esfuerzo.

Así llegamos al descanso con la ventaja para los maragatos después de una primera parte en la que un buen Villaralbo dio más de un susto al equipo de Paulino.

A la vuelta del descanso no cambiaron muchas cosas, los presión maragata se incrementó y se vio favorecida por otra lesión del conjunto local, lo cual hizo que ya sin poder hacer nada en el 61 el de siempre volviera a adelantar a los maragatos, Roberto hacía el segundo y ponía tierra de por medio en el partido y en la tabla de goleadores de la liga.

A partir de ahí con la comodidad del encuentro los maragatos se relajaron en el partido y nos mostraron no querer hacer más sangre, los cambios que introdujo Paulino fueron más una prueba y rotar el equipo que de querer matar el encuentro. Ya a punto de acabar el encuentro otra vez Roberto remató a los zamoranos y puso el 0-3 definitivo en el marcador.

Partido muy fácil para los maragatos que salieron con un puntito menos de intensidad que en otras ocasiones y que les valió para ganar de manera contundente al Villaralbo, un Villaralbo que mereció más y que metió miedo en los primeros instante del partido.

Tres puntos que se vienen para Astorga, primeros tres puntos a domicilio en este curso y se ponen muy interesantes las cosas por la parte alta de la tabla clasificatoria.

XI de los equipos

C.D. Villaralbo: David, Eder (Álvaro 54´), Marcos, Cala, Tobio, Omar, Marqués (Jonatan 13´) (Alejandro 67), Justi, Carli, David Grande, Raúl.

Atlético Astorga: Reguero, Emilio (Jon 62´), Isma, Tejedor, Victor, Jorge, Vallejo (Adrian Rojo 81´), Marcos, Puente, Taranilla, Javi Amor (Jorge 71´).

Incidencias

C.D. Villaralbo: De Mena Martín,Alberto (38′), Tobio Arana,Sergio (63′)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Essa Arrak ficha por la academia de la Cultural Leonesa

El delantero centro, proveniente de Arabia Saudí se une al club de la provincia leonesa pa…