Inicio Fútbol Roberto Puente acerca al Astorga al liderato

Roberto Puente acerca al Astorga al liderato

0
0
  • Primera victoria a domicilio desde el encuentro en Zamora y segunda victoria consecutiva en lo que va de año.

Partido esperado el que hemos visto hoy en Zamora. El Atlético Astorga consigue sus tres primeros puntos a domicilio en lo que va de temporada y consigue de momento, espantar los fantasmas de los partidos lejos de la Eragudina. También hay que destacar que el apoyo de la afición se hizo notable en este encuentro y ayudó mucho a que los maragatos vuelvan a casa con la victoria y los tres puntos.

Salió con todo Paulino al encuentro, los maragatos sabían de la importancia de estos tres puntos y no querían sorpresas. Los primeros compases del encuentro fueron del Atlético Astorga pero el Villaralbo no se arrugó y durante los primeros 20 minutos los zamoranos tuvieron hasta 4 ocasiones de gol, ocasiones que Kike supo atajar.

Pasaron los minutos y la falta de Diego en el terreno de juego se hacía ver, había dominio pero la falta de profundidad en el juego hacían que las ocasiones maragatas fueran escasas o nulas; hasta que ya al borde del descanso llegó el gol psicológico del Atlético Astorga, Tejedor adelantaba a los maragatos y dejaba muy tocados a los zamoranos, que habían puesto un gran empeño y esfuerzo.

Así llegamos al descanso con la ventaja para los maragatos después de una primera parte en la que un buen Villaralbo dio más de un susto al equipo de Paulino.

A la vuelta del descanso no cambiaron muchas cosas, los presión maragata se incrementó y se vio favorecida por otra lesión del conjunto local, lo cual hizo que ya sin poder hacer nada en el 61 el de siempre volviera a adelantar a los maragatos, Roberto hacía el segundo y ponía tierra de por medio en el partido y en la tabla de goleadores de la liga.

A partir de ahí con la comodidad del encuentro los maragatos se relajaron en el partido y nos mostraron no querer hacer más sangre, los cambios que introdujo Paulino fueron más una prueba y rotar el equipo que de querer matar el encuentro. Ya a punto de acabar el encuentro otra vez Roberto remató a los zamoranos y puso el 0-3 definitivo en el marcador.

Partido muy fácil para los maragatos que salieron con un puntito menos de intensidad que en otras ocasiones y que les valió para ganar de manera contundente al Villaralbo, un Villaralbo que mereció más y que metió miedo en los primeros instante del partido.

Tres puntos que se vienen para Astorga, primeros tres puntos a domicilio en este curso y se ponen muy interesantes las cosas por la parte alta de la tabla clasificatoria.

XI de los equipos

C.D. Villaralbo: David, Eder (Álvaro 54´), Marcos, Cala, Tobio, Omar, Marqués (Jonatan 13´) (Alejandro 67), Justi, Carli, David Grande, Raúl.

Atlético Astorga: Reguero, Emilio (Jon 62´), Isma, Tejedor, Victor, Jorge, Vallejo (Adrian Rojo 81´), Marcos, Puente, Taranilla, Javi Amor (Jorge 71´).

Incidencias

C.D. Villaralbo: De Mena Martín,Alberto (38′), Tobio Arana,Sergio (63′)

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…