Inicio Destacado Operación salida morada

Operación salida morada

0
0
    • El equipo de Luis Carnicero pierde cuatro jugadores durante este mercado invernal, tres de ellos con destino al Ejido
    • La Bañeza se encuentra peleando por mantener la categoría en Tercera División tras una primera vuelta de menos a más

Se complican más las cosas en La Bañeza para el conjunto morado que milita actualmente en el Grupo VIII  de Tercera División. Los de Luis Carnicero tienen una segunda vuelta muy complicada en donde buscará eludir el descenso, problema ampliado por los arrastres, que provocan que sean seis los equipos que descienden en detrimento de los tres habituales.

Además, el equipo fincado en La Llanera es, junto al Villaralbo, el peor local de la categoría, una condición que le está pasando factura, pues sumar puntos en casa es una necesidad que cobra mayor importancia en esta categoría.

A estos dos problemas se le suma también actualmente la salida de cuatro piezas de la plantilla, en una operación salida donde el Ejido, de Regional de Aficionados, es el equipo que sale reforzado con tres nuevas piezas para los de La Granja. Ramón, el ahora ex delantero morado, fichó por el Júpiter Leonés, también de la misma categoría.

Guille Blanco, Jorge y Armando serán los que refuercen al equipo entrenado por Oscar Pereira. El primero de ellos ya buscaba su salida y estuvo cerca de fichar por el Real Avila, decantándose por el club de la capital leonesa debido a situaciones personales. El jugador vuelve al club donde se formó antes de fichar hace tres años por La Bañeza

Jorge no terminó su primera temporada bajo la disciplina de Luis Carnicero y ha cambiado de aires para bajar una categoría y ponerse a las órdenes de El Ejido. El joven jugador terminó juveniles en el Atlético Pinilla durante la campaña pasada y buscará mayor participación en su nuevo destino. Mismo caso de Armando, quien también aterrizó en La Llanera en el inicio de esta temporada y ha decidido cambiar de aires nuevamente.

El último en salir es, quizá, la baja más importante para los esquemas de Luis Carnicero. Uno de los jugadores claves en la lucha por el Play Off de Ascenso durante la temporada anterior. Se trata de Ramón, jugador que ha cambiado de aires por la Cultural Leonesa, reforzando el filial blanco del equipo que milita también en Regional de Aficionado donde compartirá puesto con Valentín Prieto.

Con estas cuatro bajas, el equipo bañezano deberá tantear el mercado para reforzar las posiciones más afectadas por estos cambios, además de las necesidades que pueda tener esta plantilla para conseguir así el objetivo de la salvación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La carga de ilusión que el culturalismo necesitaba

Dioni allana el camino de inicio de una campaña diferente para todos. Llegaba el inicio de…