Inicio Más Deportes Agridulce comienzo para el AULE tras el parón de Navidad

Agridulce comienzo para el AULE tras el parón de Navidad

0
0

Tras el parón navideño, las chicas del AULE vuelven a la cancha y, tras una salida a Madrid contra las penúltimas de la tabla donde ganaron tras 5 sets con un resultado de 2 – 3 y la vuelta al Pabellón en la Universidad de León donde perdieron tras un largo y muy disputado partido frente las chicas del Mintonette CV Pozuelo con un 2 – 3.

  • Muy buenos números para el AULE a pesar de la derrota en casa muy sufrida.
  • Las chicas del AULE, tras esta derrota, se colocan las octavas de la tabla y persiguen los puesto altos de la tabla.

Durante el primer set frente a las chicas del  C.V. Tres Cantos, las leonesas consiguieron una ventaja de 4 puntos que, tras unos errores, hicieron que el set terminase 24 – 26 a favor de la chicas del AULE.

El segundo set comienza con algún fallo defensivo que, junto a fallos de recepción y bloqueos que no llegan, hicieron que el segundo set se inclinase de mano de las madrileñas con un 25 -19. El 3er set es igual que el tercero y terminó con otro 25 – 21 de mano de las madrileñas.

En el 4º set, Valladares decide cambiar el orden de rotación y a partir de ese momento, el dominio universitario es claro. Las chicas del AULE encadenan una serie de 8 con 3 puntos directos, y todo el equipo sigue el ejemplo. Al final cómodo 18-25 para mandar el partido al 5º set.

En el 5º, fulgurante comienzo con una serie de 5 saques de Leyre que permite cambiar de campo con un 3 – 8 casi definitivo.

  • Primer partido en casa después de las navidades, con buenas sensaciones.

Buenos momentos nos brindó este partido con grandes momentos en los que los ataques estuvieron a la altura de las recepciones.

El partido transcurrió con mucha intensidad tanto en los ataques como en las defensas. El primer set se decidió para las chicas del Mintonette por un 23 – 25.

Segundo y tercero son claramente del equipo local que volvieron a jugar con el nivel al que nos tienen acostumbrados, pero cuando parecía que ya habían cogido ritmo, vuelven los errores. La colocadora madrileña movió muy bien su ataque, el bloqueo leones no llegaba a defender las acometidas de las madrileñas que conseguían remontar el encuentro y  llevarse el partido para tierras madrileñas.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…