Inicio Fútbol 2a División B Cristobal Gil segunda baja en el mercado invernal

Cristobal Gil segunda baja en el mercado invernal

0
0

La baja de Cristobal se venía atisbando desde hace ya una semana, cuando el jugador confirmó que la Cultural y Deportiva Leonesa le dijo que se buscara un equipo, haciendo más que posible la baja en el mercado invernal del jugador malagueño. Pus bien, hoy la Cultural ha comunicado que Cristobal Gil ya no formará parte del club en lo que resta de temporada.

El medio ofensivo llegaría el año pasado como un jugador a tener en cuenta ya que llegaba del Almería, equipo que militaba en la 2ª división española. Y lo demostró y con creces. El jugador se hizo amo y señor del centro del campo y de los corazones de la grada del Reino de León gracias a su visión de juego, a la facilidad para zafarse de sus adversarios y sobre todo a lo fácil que parecía el fútbol.

Si es verdad que en el segundo tramo de la temporada pasada no se vio al Cristobal Gil que nos mal acostumbró a ver en la primera vuelta, pero aun así seguía dejando detalles de su calidad con algún que otro gol y sobre todo con sus regates imposibles. 39 partidos, 4 de ellos en copa, y 19 este año con un resultado de 5 goles en este año y medio que ha estado es el legado que ha dejado el jugador malagueño.

Jugador, que aun sin destino fijo es más que probable llegue al conjunto de Pontevedra, ha rescindido en el día de hoy y de “mutuo acuerdo” el contrato que le unía a la Cultural y Deportiva Leonesa. Una rescisión que se empañó por las formas de comunicarle al jugador que se fuera buscando clubs a falta de 12 jornadas.

Una detrás de otra.

Después de haberse efectuada las bajas de Morgado, cesión al Villanovense, y la de Cristobal Gil mediante una rescisión de contrato, aun falta por conocer el futuro de jugadores como Leandro Monteagud, que debido al estado de forma de Guillermo y Palatsi le han convertido en el tercer portero, y de Jaime Moreno con el que no se cuenta más después de su participación con la selección Nicaraguense.

“Las gallinas que entran por las que salen”, como diría Jose Mota. Tanta salida en el mercado se debe nada más y nada menos que a la llegada de varios jugadores de calidad superior para completar una plantilla que puede rivalizar sin problemas con el resto de la liga. Entre los nombres se encuentran Germán Saez, extremo, Oscar rubio, lateral, Ariday Cabrera, extremo, y a Pau Cendrós, Lateral, entre otros.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…