Inicio Baloncesto Muñiz Bernuy Abogados se suma a la entidad del Agustinos Leclerc

Muñiz Bernuy Abogados se suma a la entidad del Agustinos Leclerc

0
0
  • Este mismo jueves el club leonés ha firmado un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Muñiz Bernuy donde la entidad y socios del club tendrán importantes beneficios.
  • Jaime Diéguez, actual base del equipo y referente en el club, presta sus servicios como abogado en dicha asesoría.

El club Agustinos Eras cuenta desde hoy con un nuevo integrante en su familia. El despacho de abogados Muñiz Bernuy se ha convertido en un nuevo colaborador que apuesta por este proyecto deportivo y que cuenta en su plantilla de letrados con un referente del equipo: Jaime Diéguez.

Son muchos los lazos que unen a Agustinos Eras y al despacho Muñiz Bernuy. Varios de sus integrantes han formado o forman parte del club, como es el caso del actual capitán del Leb Plata, Jaime Dieguez, quien presta sus servicios como abogado en dicho despacho. A partir de hoy esos lazos se estrechan más si cabe con la firma del acuerdo de colaboración entre el club deportivo y esta asesoría jurídica. Muñiz Bernuy Abogados es una empresa leonesa con tradición jurídica desde 1945 , firma iniciada por Manuel Muñiz Alique y que hoy día tiene su continuidad en la tercera generación de juristas de esta familia. Ofrecen asesoramiento profesional en todos los campos del derecho a nivel nacional pero siempre desde el trato personalizado, un trabajo cercano y comprometido que es la clave del éxito de este bufete. Este acuerdo de colaboración incluye unas condiciones económicas especiales para los socios y miembros de Agustinos Eras.

El presidente del club leonés, Miguel ángel Rodríguez agradece el apoyo recibido por parte de Muñiz Bernuy al proyecto deportivo en esta nueva andadura en el baloncesto profesional y las facilidades dadas a Jaime Diéguez para ayudar en el plano deportivo al equipo durante estas últimas jornadas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…