Inicio Fútbol En Tercera División se juega todo «a grande y chica»

En Tercera División se juega todo «a grande y chica»

0
0
  • Atlético Astorga puede recuperar, 6 jornadas más tarde, el liderato si Gimnástica Segoviana y Cristo Atlético pinchan.
  • Dos puntos para meterse en puestos de descenso para La Virgen, La Bañeza y Atlético Bembibre.

«Todo a grande y chica». Es el lema para esta jornada para los equipos leoneses. El liderato cada día está más claro. Atlético Astorga, Gimnástica Segoviana y Cristo Atlético luchan en una pelea a tres por conseguir ser  el líder de la tabla clasificatoria a final de temporada. Puesto que a lo largo de esta liga el club maragato ha sido el que más veces lo ha copado.

Por abajo se está convirtiendo en algo cada vez más emocionante pero a la par también frustrante, La Bañeza, La Virgen del Camino y Atlético Bembibre no consiguen alejarse de una vez por todas de los puestos más bajos de la tabla clasificatoria, esta jornada tienen que ganar obligatoriamente sino quieren verse de nuevo en el pozo de la clasificación.

Atlético Astorga-C.D. Burgos Promesas

Los maragatos se enfrentan ante un rival que la primera vuelta nos dio un susto de miedo. Recordemos que el portero del conjunto rival Álex salió a por un balón que disputaban Jairo y Puente y el primero chocó violentamente contra el primero dejándolo inconsciente en el suelo y con una brecha en la frente, algo que gracias a la intervención de los fisios de ambos equipos y una pareja de la Policía Nacional quedó en un gran susto.

El partido fue muy disputado, el Burgos Promesas con un juego duro y fuerte intentó frenar a un Atlético Astorga que estaba imparable por aquel entonces y que esperemos que tras la victoria a domicilio de la semana pasada los de Paulino vuelvan a la senda que marcaban por aquel entonces.

Por su parte el Burgos Promesas no goza de una buena salud en la tabla clasificatoria, 19º con 22 puntos a dos de la salvación el conjunto burgalés llega a Astorga con la necesidad de estos tres puntos. Solo ha conseguido 3 de los últimos 9 puntos.

C.D. Villamuriel-La Virgen del Camino

Salida dificil para el conjunto dirigido por Roberto Carlos, el resultado de la ida fue favorable para los leoneses pero ahora las cosas han cambiado los virginianos de los últimos 9 puntos han obtenido 4 y ante rivales muy complicados como Unionistas y el empate de la semana pasada ante la Gimnástica Segoviana, pero a pesar de ello siguen hundidos en la tabla clasificatoria y tienen que demostrar que en su liga estos partidos son los que verdaderamente importan para salir del pozo y poder demostrar que ese traspiés ha quedado atrás.

Por su parte el Villamuriel sigue en la tónica de siempre, puestos de descenso les cuesta muchísimo crear juego y oportunidades y los resultados en casa para nada le están favoreciendo, desde la jornada 15 llevan sin ganar en su feudo, echo que es muy ventajoso para los visitantes.

Atlético Tordesillas-Atlético Bembibre

Un Atlético Bembibre necesitado se desplaza hasta pucela para seguir escalando en la tabla clasificatoria. 6 puntos en los últimos 3 partidos ha conseguido el club dirigido por Ministro. La derrota de la semana pasada ante el Zamora C.F. tiene que quedar en una mera anécdota, dado que, en estas últimas jornadas los bercianos parecen haber cambiado el chip y estar manejando de nuevo la situación, situación que en la primera vuelta le dejó muy tocado y que ahora tiene que revertir si quiere seguir en esta linea ascendente y dejar los puestos de descenso.

Por su parte el equipo vallisoletano busca su primera victoria en este inicio de año, 0 puntos ha sumado en los 3 últimos partidos, algo que puede favorecer a los nuestros pero que deben tomar con cautela porque saldrán a por todas. Las incorporaciones del ya conocido por la afición Rubo y Alex Toral se esperan que sean el revulsivo para un equipo clínicamente en la UCI.

Zamora Club de Fútbol- La Bañeza

Partido complicado para los bañezanos que se topan ante una de las salidas más difíciles de esta segunda vuelta de liga.Las salidas de hasta cuatro jugadores de la disciplina morada hacen que ya eludir el descenso más que una obligación sea una obligación.

Carnicero necesita tirar de épica para vencer a un Zamora que en su estadio no se le ha dado mal, recordemos que el año pasado ya vencieron allí por 0-2 y en la primera vuelta los bañezanos empataron ante un equipo zamorano que necesita urgentemente los 3 puntos sino quiere que unionistas se escape en esa 4ª posición, que cierra el play of de ascenso.

 

 

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …