Inicio Baloncesto Agustinos Levidrio y BFL ULE luchan por seguir en los puestos de la zona alta

Agustinos Levidrio y BFL ULE luchan por seguir en los puestos de la zona alta

0
0
  • La Primera Nacional Femenina prosigue su curso con los dos equipos leoneses situados en la zona alta de la clasificación (Agustinos Levidrio 3º y BFL ULE 4º) aspirando a todo justo pasado el ecuador de la competición.

Ambos equipos han tenido altibajos durante las doce jornadas de competición que se llevan disputadas, pero ambos conjuntos se encuentran en un momento dulce de la temporada, tanto el Agustinos Levidrio con seis victorias consecutivas como el BFL ULE que tras alguien tropiezo inesperado ha conseguido volver a levantar el rumbo con una cómoda victoria en tierras cacereñas ante Al-Qazeres.

El Agustinos Levidrio dirigido por Diego Cuesta es el equipo en mejor racha de victorias en este momento. Tras un mal comienzo liguero unido a la adaptación de las incorporaciones hacía ver que la temporada no iba a ser todo lo buena que se esperaba. Pero la reacción llegó, con seis victorias consecutivas ante rivales de entidad como San Isidro o Unami de Segovia, líder invicto hasta la fecha; las de Diego Cuesta se colocan en 3ª posición con 8 victorias y 4 derrotas y lucharán por meterse en el play-off de ascenso al final de temporada.

Este fin de semana viajan a Palencia para enfrentarse a Filipenses este domingo (18:00 horas), en un partido sobre papel sencillo para el equipo leonés que les puede acercar, aún más, al primer puesto.

Por otra parte, el BFL-ULE ha ido de más a menos en esta primera vuelta. El equipo dirigido por Ricardo Grandío se mantuvo invicto durante gran parte de la primera vuelta de la competición (5 partidos), pero las lesiones y las bajas por motivos extradeportivos les hicieron caer contra rivales de la zona alta de competición. Aún así, tras el parón navideño el equipo ha vuelto a ofrecer su mejor versión imponiéndose de manera aplastante al Baloncesto Al-Qarezes «B» y esperan proseguir esta racha de resultados para mantenerse en la lucha por los puestos de play-off hasta las jornadas finales.

Este fin de semana, el equipo leonés BFL-ULE vuelve a jugar en su casa, el Hansi Rodríguez (Pab.Universitario) acogerá este sábado a las 19:00 horas el encuentro entre las leonesas y Herbalife m.i (Santa Marta) en un encuentro donde las de Ricardo Grandío deberán estar concentradas desde el comienzo del partido si quieren imponerse a las salmantinas.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…