Inicio Balonmano Con la ilusión y las ganas por las nubes para visitar al Bera Bera

Con la ilusión y las ganas por las nubes para visitar al Bera Bera

0
1
  • El Esencia 27 Cleba León no tiene una salida nada fácil, se enfrentan para cerrar la primera vuelta de la temporada al líder de la Liga Loterías, el Super Amara Bera Bera.

Las de Felipe Verde llegan a Donosti tras sumar su primera victoria ante Mavi La Calzada, con una dinámica ascendente y con las ganas, si la diosa fortuna les deja, de conseguir puntuar en una de las canchas más complicadas de la Liga Loterías. Su pleno al 12 en lo que va de temporada atesora el gran nivel que están manteniendo las actuales campeonas de liga y eso que este año han perdido a su pilar más importante, Eli Pinedo.

Con el mismo número de goles a favor del Bera Bera que el Cleba en contra, 353, las chicas del Cleba afrontan el partido sabiendo que tendrán que hacer un partido perfecto, demostrando que el trabajo del míster Felipe Verde sigue madurando y que saben reaccionar ante esos momentos en los que el rival se va del marcador.

El técnico argentino contará con todas las jugadoras para afrontar este duro encuentro, el renacer ofensivo de Tati Lozano (MVP en la anterior jornada) junto al buen nivel defensivo del equipo leonés son dos de las claves para que el CLEBA pueda mantenerse en partido ante el todopoderoso líder, Bera-Bera.

Líder contra colista, pero de clasificación, ya que a estas chicas no las ganas en ilusión y en apetito de seguir creciendo para conseguir el crucial objetivo de la permanencia.

Bera-Bera, invicta hasta la fecha y con un equipo a nivel europeo

El equipo donostiarra es una de las referencias nacionales del balonmano femenino español. Atesora en su palmares los últimos cuatros campeonatos ligueros (2012-2016), además de tres de las cuatro últimas Copa de la Reina. En sus filas cuentan esta temporada con tres internacionales españolas (Patricia Elorza, Judith Sans y Marta López), además de un cerrojo en portería como es Ana Temprano.

Tras doce jornadas, el equipo dirigido por Montse Puche sigue imbatido en la competición regular, y aspira un año más a conseguir finalizar el campeonato sin perder ningún encuentro gracias al potencial de su plantilla. Tras caer eliminado en competición europea, las donostiarras tienen en mente obtener en esta temporada otro «triplete» ganando Supercopa, Copa de la Reina y Liga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…