Inicio Fútbol 2a División B Toca volver a puntuar fuera del Reino para espantar fantasmas

Toca volver a puntuar fuera del Reino para espantar fantasmas

0
0

Nueva salida este año para la Cultural y Deportiva Leonesa, segunda del año y con una renta negativa en sus encuentros lejos de casa. Esta vez toca tierras gallega, toca irse hasta la otra punta de España para enfrentarse al UD Somozas que ahora mismo se encuentra en la última plaza de la clasificación.

El partido a prioiri se antoja fácil, toca el farolillo rojo de la categoría y es una buena forma de volver a sumar 3 puntos fuera de casa y así cerrar un mes de Enero donde no se ha conseguido demostrar el nivel que se tuvo en la primera vuelta. 1 derrota, 1 empate y una victoria más que trabajada han sido los resultados de este mes que Ruben de la Barrera quiere cerrar con una victoria.

Delante tendrán a un motivado UD Somozas que llega a su casa tras ganar en los últimos minutos a la SD Ponferradina y que sí quieren salir del pozo donde se encuentran deberán puntuar ante el equipo leones. Ahora mismo les distancia 8 puntos del playoff de descenso y 9 de la salvación intentando con este encuentro, como nos comentaría Cristian, ampliar la racha de victorias para salir del bache.

Además tienen bien aprendido que deben hacer ante los de Rubén de la Barrera “Debemos apostar por un partido de ritmo, donde ellos no estén cómodos, si les quitamos el balón van a sufrir” además de intentar “Después intentar neutralizar a sus jugadores más desequilibrantes como pueden ser Benja o Gallar”

Pero la Cultural ahora mismo es el favorito de las quinielas, el rival a batir en la liga aunque eso no le gusta a Rubén sabe que esta las segundas partes son traicioneras “En esta segunda vuelta no va a ser sencillo para nadie ganar, la clasificación poco tiene que ver.” Y se toma en consideración a su rival, el Somozas, ya que no será el mismo que visito el Reino en las primeras jornadas “Me espero que el campo esté muy bien. Es un rival que se ha reforzado, que ha cambiado caras con respeto a la primera vuelta, viene de ganar en el Toralin y no va a ser nada sencillo.”

En dicho partido el míster podrá contar, si así lo requiriese, con Antonio Martinez, que tras lesionarse en la ida de la Copa ante el Real madrid abandonó esta semana la enfermería, así como el desequilibrio que tanto necesita la Cultural de Julen Colinas.

Un encuentro donde la Cultural deben ir con las ideas claras y que no haya ningun extraño que lleve a cometer algún error que pueda costar algún punto en una jornada donde su rival directo, el Racing de Santander, se enfrenta en casa al Racing de Ferrol.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…