Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar comienzo el 2017 llevándose su torneo

El Ademar comienzo el 2017 llevándose su torneo

0
0

El Ademar se ha proclamado campeón del 1er Torneo Internacional Ciudad de León tras imponerse en un gran partido al PAUC francés por un abultado 27-19. A pesar de la amplia diferencia que se puede apreciar en el marcador final, el partido ha estado más que igualado y no se ha decido hasta los últimos 10 minutos, gracias a una serie de grandes actuaciones del portero ademarista Nacho Biosca.

Sobre el parquet del municipal de León, han luchado dos buenos combinados que querían llevarse la victoria de este torneo. Los franceses salieron más enchufados que los leoneses pero gracias a una fuerte defensa del ademar y las paradas de Cupara en portería, conseguía una cómoda distancia en el ecuador de la primera parte. La gran reacción del PAUC, que acompañado de un bajón de la defensa ademar, igualó el partido llegando al descanso con un 11-10 en el marcador.

Se volvió a la segunda parte con relevo en la portería y una buena actuación del equipo, motivando que el Ademar obtuviera una renta de 4 goles, que se mantuvieron durante la mayoría de la segunda parte hasta que se volvió a ampliar el tanteador en los últimos 10 minutos. El final fue lo menos esperado, donde un inspirado Biosca, cerro la portería ademarista para sellar el 27-19 final y dejar el 1er Torneo Internacional Ciudad de León en las vitrinas del equipo leones.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…