Inicio Fútbol Esta Virgen del Camino si despega

Esta Virgen del Camino si despega

0
0
  • Los virginianos vencen y consiguen su segunda victoria en este inicio de año y lo más importante se ponen con 5 puntos de ventaja sobre el descenso.

Partido de urgencias para una Virgen del Camino que supo aprovechar la ocasión y su primera victoria a domicilio en este nuevo inicio de año. Los de Roberto Carlos se impusieron ante un Villamuriel que no se encontró en casi todo el partido y sólo al final despertó, algo que no sirvió de nada porque el partido ya estaba sentenciado.

Ocho minutos habían pasado de la primera mitad, cuando se le puso cuesta arriba el partido a los cerrateños. Una falta sin peligro, en teoría, se convirtió en el primer gol y en una losa que pesó demasiado a lo largo de los 82 minutos restantes. Los virginianos fueron más listos y sacaron rápido la falta, buscando a Esaú que cruzó el balón sin que nada pudiera hacer Sevi. Dos minutos más tarde, Javichi no lograba rematar de cabeza un gran centro de Oli. Los de Mario Prieto buscaron el empate (y pudieron lograrlo) pero carecían de acierto y de intensidad, al estar fuera del partido.

Tanto fue así que el conjunto leonés supo manejarlos y su antojo y llevarlos donde ellos querían, eso hizo que en una de esas faltas, al igual que ocurriera en el primer gol, el conjunto virginiano volviera a pillarles en «bragas». Falta sin aparente peligro, error de los locales y gol. El disparo raso rebotó en Fernando y se coló en la portería de Sevillano. Corría el minuto 40, gol psicológico y así llegaríamos al descanso.

Al incio de la segunda parte las cosas cambiaron un poco, los de Roberto Carlos salieron confiados y los locales aprovecharon bien la charla de su mister  y salieron con sed de venganza algo que a los 6 minutos una jugada ensayada por par del Villamuriel a la salida de una falta Diego Rubio saltó por encima de compañeros y rivales para rematar de cabeza y acortar distancias en el marcador.

El Norte de Castilla

Este gol minó mucho la moral visitante e hizo que el buen juego demostrado en la primera parte se fuera perdiendo y los locales se empezaran a crecer y a poner en serios apuros la portería defendida por Kuni. Uno de los contrataques leoneses quitó el hipo a los espectadores locales, pero Sevillano envió el disparo de Porfirio a córner. Segundos más tarde, volvía el peligro al área palentino pero en esta ocasión Ramírez la tiró directamente fuera. El tiempo seguía corriendo y la importancia de los tres puntos se evidenciaba en la lucha de cada jugada por parte de ambos conjuntos. Los nervios, las patadas y los enfrentamientos se tradujeron en catorce amonestados y un expulsado, Rabanal por doble amarilla. Así seguirían hasta el final del encuentro que fue un verdadero alivio para los virginianos que conseguían vencer y dar un golpe encima de la mesa consiguiendo así su primera victoria a domicilio.

Más que tres puntos para la Virgen que la sitúan ya en la Octava posición de la tabla y que a expensas de lo que haga hoy el Almazán pueden acabar la jornada liguera a 5 o a 3 puntos del 6º clasificado y a 5 del descenso.

XI Iniciales

C.D. Villamuriel: Miguel Ángel, Hector (Pablo 70´), Diego, Victor, Jesús, Fernando, Jose Luis (Andrés 66´), Oliver, Juán (Ivan 56´), Javier, Cesar.

C.D La Virgen Del Camino: Kuni, Carlos Javier, David, Alberto, Andrés, Porfirio, Aarón (Pablo 46´), Gagik (Antonio 80´), Aser, Esau, Christian (Alejandro 46´).

Amonestaciones

C.D. Villamuriel: 

Ramirez Moreno,Jesus (37′)
Fernández Malanda,José Miguel (63′)
Rubio Diez,Diego (65′)
Amor Fernandez,Hector (69′)
Estevez Novoa,Andres (70′)
Lopez Martin,Ivan (86′)
Gonzalez Pascual,Oliver (88′)

C.D La Virgen Del Camino: 

Rabanal Benavente,David (34′)
Perez De La Fuente,Alejandro (50′)
Pereira Llamazares,Pablo (73′)
Poghosyan,Gagik (80′)
Negral Gonzalez,Alberto (88′)
Bayón Prado,Raúl (89′)
Rabanal Benavente,David (89′)
Ramirez Ramos,Antonio (89′)
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…