Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina salva un punto en O Vao

La Ponferradina salva un punto en O Vao

0
0

Mal partido de los chicos de Munitis ante un Coruxo que siempre hizo más en el partido y que solo pudo empatar, tras haberse marcado en propia puerta, el encuentro en la recta final. La Ponferradina tenía que visitar en O Vao a su actual perseguidor, el Coruxo, e intentar cerrar el mes de enero como lo empezó, con una victoria que le hiciera olvidar la derrota contra el Somozas y que a su vez les permitiera acercarse a los puestos de Playoff.

Pero desde el pitido inicial sería el Coruxo el equipo que demostrase más ganas de llevarse el encuentro. Con varias ocasiones consecutivas el Coruxo ponía las ocasiones en un partido sin ritmo y con alternancia en el dominio del balón. Pero fue la Ponferradina con algo más de fortuna quien se adelantaría en el encuentro. Un córner acabaría impactando en el lateral de un jugador del Coruxo y acabaría rebasando, con dudas, la linea de gol, poniendo por delante a la Ponderradina en el minuto 40 de encuentro. La primera parte no dio más de si tras el gol de los del bierzo y los de Munitis se fueron al descanso con la victoria momentánea pero con una mala imagen en cuanto a juego.

La reanudación del encuentro no dejó otra imagen que la presenciada en la primera. Un Coruxo muy metido con más ganas y ritmo que la Ponferradina, pero esta supo defenderse impecablemente de las internadas de los gallegos. Poco a poco los gallegos conseguían llegar con mayor peligro pero con el mismo resultado, algo que preocupó a Munitis y en busca de meter a un jugador de refresco y legador decidió dar entrada a Yuri. Algo que pareció tener el resultado esperado porque poco después de salir Pallares tuvo la ocasión más clara hasta el momento de poner el 0-2. Algo que les costaría muy caro ya que en el 84′ Andre Österholm, recién llegado al Coruxo y amigo de John Guidetti, no dudo en mandar al fondo de la red un balón suelto fuera del área que con fortuna chocó en un jugador berciano y acabó poniendo el 1-1, que pudo ser aun peor para los de Munitis si las últimas llegadas gallegas hubieran entrado.

Resultado que deja un mal sabor de boca, como diría Munitis tras el partido, pero que recorta 1 punto al Valladolid y se queda a la misma distancia del Playoff de ascenso ya que el Pontevedra no pudo pasar del empate.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La carga de ilusión que el culturalismo necesitaba

Dioni allana el camino de inicio de una campaña diferente para todos. Llegaba el inicio de…