Inicio Fútbol 2a División B Munitis: «Tenemos mal sabor de boca»

Munitis: «Tenemos mal sabor de boca»

0
0
    • El entrenador de la Deportiva atendió a los medios tras el empate de su equipo ante el Coruxo en O Vao
    • Pese a adelantarse en el marcador con un autogol en la primera parte, a minutos del final los gallegos empataron gracias a Camochu

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha vuelto a perder puntos en su carrera por meterse en el Play Off de Ascenso, objetivo que se encuentra muy lejano actualmente tras el nuevo tropiezo del equipo, esta vez ante el Coruxo gallego donde ambos equipos consiguieron anotar un gol para que el resultado final repartiese un punto a cada uno. Punto que sabe poco para el conjunto berciano.

Tras el encuentro, Pedro Munitis, entrenador del conjunto blanquiazul, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de O Vao, donde dejó patente su mal sabor de boca con el resultado, tras haber dominado el encuentro, haber generado ocasiones, pero una vez más la mala puntería de cara al gol privó al equipo de sumar tres puntos

Ante el resultado final, el entrenador que jugó en equipos de la talla del Real Madrid o Racing de Santander en Primera División, aseguraba estar contento con sus jugadores, afirmando que no esperaba más de ellos: “En mi opinión no nos ha faltado intensidad. Creo que el equipo hoy ha estado muy intenso”

Por otro lado, el técnico blanquiazul cree que el equipo se encuentra por buen camino para encontrar su mejor futbol, asegurando que su plantilla lo ha dado todo en el campo, compensando así las posibles carencias futbolísticas del equipo: “Esta es la línea de trabajo que hay que seguir. El equipo se ha dejado la vida en el campo, tenemos que seguir con esa actitud”

Sobre la falta de gol, Munitis volvió a mostrarse preocupado en este aspecto con su equipo, aunque dejó claro que en este encuentro habían creado más ocasiones que en otros. La Ponferradina sigue perdiendo puntos a causa de este problema y en este encuentro tampoco consiguió anotar en el sentido estricto de la palabra, pues fue un autogol del Coruxo el tanto que abrió la lata.

Sobre esto, el entrenador se mostró inconforme con el resultado sacado, pues cree que su equipo mereció más: “Después de ir ganando durante tanto tiempo queda mal sabor de boca al empatar. El equipo ha estado a la altura y ha competido. Hemos generado ocasiones muy claras de peligro para haber anotado el segundo.”

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…