Inicio Fútbol Sin suerte este Atlético Bembibre se hunde

Sin suerte este Atlético Bembibre se hunde

0
0
  • Segunda derrota consecutiva del Atlético Bembibre que se empieza a complicar mucho las cosas y se queda 16º y a dos puntos del descenso

Derrota amarga para el conjunto berciano que estuvo de principio a acomentiendo sobre la portería rival, pero de nuevo la mala fortuna y un gran portero como es Sergio impidieron que los tres puntos volvieran para el Bierzo y se quedaran en Valladolid. El Atlético Bembibre partía con la premisa de que estos tres puntos significaban mucho para poder seguir poniendo tierra de por medio con el descenso pero la mala fortuna y los golpes rápidos y efectivos del Tordesillas dejan más que tocado al conjunto dirigido por Ministro.

La primera mitad comenzó con claro dominio berciano y ese se evidenció cuando en el minuto 2 Sergio tuvo que despejar el disparo de Diego después de una contra por la banda perfecta de Jesús, un jugador que estuvo muy bien a lo largo del encuentro, pasaron los minutos y el dominio seguía siendo claro del conjunto visitante hasta que en el minuto 10 el árbitro del encuentro no señaló un penalti claro a favor del Atlético Bembibre que hubiera supuesto un cambio radical del encuentro.

Después de aquello los rojiblancos comenzaron su asedio sobre la portería local en el 22 una falta lateral botada por Rubén de nuevo sería despejada por un Sergio que se erigió como salvador del Atlético Tordesillas, Así transcurrieron los minutos y ya al borde del descanso una jugada por banda derecha de Kike Morales pone un centro maravilloso para que Adalia rematara a placer y pusiera el 1-0 en el marcador; golpe psicológico para los visitantes que a partir de ahí bajaron los brazos y se fueran al descanso muy tocados.

La charla del descanso solo sirvió para un equipo, el local, porque a la vuelta del mismo el Atlético Tordesillas se volcó sobre la portería de Ivanildo que al poco de comenzar tendría que despejar un zapatazo de Rubo que apunto estuvo de ser el segundo para los locales. Parecían muertos los bercianos hasta que en el minuto 53 una internada de Jesús por la derecha e intentando despejar Yoni la mete para dentro, empate y revivir de los visitantes que empezaron a creer en la remontada, pero como en todas partes y más en el fútbol la suerte favorece a veces a unos y deja a un lado a otros y así pasó en el encuentro cuando en el minuto 67 tras un buen aguante de balón por parte de Rubo le puso un buen balón para que de nuevo Adalia adelantara a los locales en el marcador.

Un marcador que ya no se movió más y eso que el Atlético Bembibre no cejó en el empeño de remontar el encuentro y por los menos salvar un punto, así en el 90 Jose tuvo el empate en sus pies pero de nuevo un magistral Sergio atajó el disparo y puso fin al encuentro dando un duro golpe a los bercianos.

La semana que viene los bercianos reciben al C.D. Beroil Bupolsa que tras un sorprendente 3-1 al Cristo Atlético llegarán a Bembibre con el ánimo muy crecido.

XI iniciales

Atlético Tordesillas: Sergio, Jonatan, Jorge, Victor, Jorge, Juan Miguel, Juan (Abrahám 78´), Hector, Rubén (Carlos 89´), Enrique, Alberto (Ángel 65´).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Yeison (Oscar 25´), Victor, Cristian, William, Hector, Sergio, Diego, Jesús (Jose Manuel 75´) (Miguel Ángel 75´), Rubén.

Amonestaciones.

Atlético Tordesillas:

Villafruela Sánchez,Jorge (61′)
Gallego Febrero,Jonatan (85′)

Atlético Bembibre:

Espinosa Morán,Cristian (19′)
Gómez Pérez,Rubén (60′)
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…