Inicio Balonmano El Cuatro Valles vence al Bm. Aula y sigue líder

El Cuatro Valles vence al Bm. Aula y sigue líder

0
1

  • Victoria del Balonmano Cuatro Valles a domicilio frente al Bm. Aula.
  • El equipo leonés sigue 1º en la clasificación de 2ª Nacional.
  • Partido de adversidades tendría el conjunto minero el pasado sábado y es que viajaba a Valladolid con una plantilla muy mermada debido a las bajas de Victor Martínez y Arkaitz García, lo que forzaría a Jorge Castellanos a afrontar el partido sin nadie en la posición de pivote. A pesar de ello los leoneses saltaron a la pista con el objetivo de defender esa 1ª posición conseguida la semana anterior tras vencer al Bm. Delicias.

    Tras unos primeros minutos muy igualados el Cuatro Valles consiguió hacerse con las primeras ventajas en el marcador cuando se llegaba al ecuador de la primera parte. Gracias a la aportación anotadora de Carlos García se llegaría al descanso con una renta de 5 goles a favor de los leoneses (12-17).

    En la segunda mitad los pupilos de Castellanos siguieron enchufados y aumentarían la distancia en el marcador a 8 goles en el minuto 10. A partir de ahí solo había que mantener la renta, y con un espectacular Álvaro Pérez en la portería y los goles de Luisma, Conde el partido concluyó con el resultado final de 28-36. Sin nadie en el pivote, el encargado de suplir a Víctor fue Daniel Martínez que cumplió con creces su labor anotando 7 goles.

    Puntos muy importantes para que el Cuatro Valles siga soñando con la liga, y más tras el tropiezo del Bm. Burgos frente al Delicias, lo que iguala aún más las primeras posiciones de la tabla.

    36 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Álvaro Pérez y Rodrigo García (por), Daniel Martínez (7), Carlos García (9), Mario Pérez (1), Vladimir (3), Diego Conde (4), Pelayo (1), David García (1), Luisma (6), JAvi Flores (2), Sergio Franco (2).

    28 – Bm. Aula Cultural.

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    El Cleba para a la espera de más información

    Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…