Inicio Fútbol 2a División B Jaime Moreno no continuará y el Lorca puede ser su destino

Jaime Moreno no continuará y el Lorca puede ser su destino

0
0

El delantero nicaraguense, Jaime Moreno, que llegó este año a préstamo del Málaga no ha conseguido hacerse con la confianza del míster y podria salir en las próximas horas del cuadro Culturalista y eso que los minutos que ha tenido ha sabido aprovecharlos al máximo.

El joven jugador ha destacado por ser un jugador muy físico, rápido con balón y muy peleón no dando un balón por perdido. Es verdad que no destaca por su habilidad técnica dentro de una plantilla donde esta cualidad destaca por si sola, algo que posiblemente le haya costado no contar tanto para Rubén.

Si miramos a sus estadísticas con la Cultural hay que reconocer su buena aportación. Aunque pocos minutos han sido los que ha podido disfrutar en la casa blanca exactamente 189 minutos en liga y 96 en copa, bastante poco para ser el 2do delantero, ha conseguido sumar entre las dos competiciones 4 goles, 2 y 2 en cada una.

Tener delante a Benja y más en el estado en el que se ha encontrado toda la temporada ha sido uno de sus grandes problemas. A esto hay que sumarle que desde el banquillo y los despachos se está buscando a un delantero de categoría que pueda incluso competir por la titularidad y dar un plus goleador al equipo.

Tras las salidas confirmadas de Cesar Morgado al Villanovense, en calidad de cedido, Cristobal que se acabó marchando al Extremadura tras rescindir su contrato con el club blanco, ahora Jaime Moreno se puede sumar a estos dos como posible salida de la Cultural.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…