Inicio Fútbol 2a División B La Cultural cierra el mes de enero siendo «más líderes»

La Cultural cierra el mes de enero siendo «más líderes»

0
0

Se acaba el mes de Enero y se ha conseguido ese objetivo del que nunca se habla pero que siempre está, el sacar el máximo de puntos al siguiente clasificada. Y la jornada, para la Cultural y Deportiva Leonesa, no se ha podido desarrollar de mejor manera para el ahora líder en solitario de la 2º Div.B.

Los de Rubén de la Barrera hacía sus deberes el sábado, ganó con 2 golazos, de Yeray y Orti, a un Somozas que le puso las cosas difíciles. Se notó que la Cultural no está en sus mejores momentos de juegos, con un fútbol más deslucido que antes de las navidades, pero que sigue siendo igual de resolutivo que siempre. Algo que hay que solucionar para que no ocurran males mayores pero hasta el momento está sirviendo de termómetro entre los puestos de arriba.

Y sino que se lo digan al Racing de Santander que esta semana recibía a al Racing de Ferrol y que acabó sacando provecho de su salida a tierras cántabras. Si es verdad que el conjunto santanderino fue un rodillo ofensivo y tuvo ocasiones de sobra para ponerse por delante y dejar una buena renta de goles, las imprecisiones y un Ferrol que supo marcar primero y aguantar acabó por cerrar el encuentro con un empate. Tampoco sus posteriores perseguidores consiguieron pasar del empate. Tanto Celta B como el Pontevedra solo pudieron sumar 1 punto.

Esto ha ocasionado que la Cultural, sumando los 3 puntos, se haya vuelto a escapar en el liderato y se haya puesto a 5 puntos del Racing de Santander, 6 del Celta B y a 11 del Pontevedra que cierra el Playoff de ascenso. Resultados y diferencia de puntos que los jugadores de la Cultural como Antonio Martinez no dudaron en festejarlos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La carga de ilusión que el culturalismo necesitaba

Dioni allana el camino de inicio de una campaña diferente para todos. Llegaba el inicio de…