Inicio Fútbol Un punto que sabe a gloria

Un punto que sabe a gloria

0
0
  • La Bañeza saca un punto que no le vale de nada y sigue rondando los puestos de descenso.

La Bañeza no ha podido sumar los tres puntos y se ha tenido que conformar con un empate a 0 que sabe a poco. El Zamora CF no quería dejar nada para última hora y eso se notó en un arranque impetuoso de los de Losada que a los 17 segundos tuvieron una gran oportunidad con un buen centro de Diego Ortiz al que Iñaki no llegó por pocos centímetros. A partir de ahí, el juego se igualó en el Ruta de la Plata y los minutos pasaban sin ocasiones clara para ninguno de los dos equipos, algo que lastró el juego y el espectáculo.

Así se llegó al ecuador del primer tiempo, momento en el que La Bañeza quiso despertar con dos ocasiones consecutivas; primero un disparo de Eriz que Miguel envió a córner, y después, la más clara, un cabezazo de Sergio que se fue fuera por poco. La energía con la que el Zamora CF había arrancado el duelo había desaparecido y lo que se veía era un juego embarullado, sin ocasiones y dominio repartido. La mejor ocasión de la primera parte fue para los visitantes y en los últimos segundos de este primer acto con un libre indirecto en la frontal de área que Mateo estrelló contra la barrera y en el rechace Varo envío fuera.

Tras el paso por vestuarios, el Zamora CF volvió a salir con las pilas cargadas y achuchando. Los rojiblancos sumaron metros tratando de encerrar y sorprender a su rival pero sin opciones reales, y es que lo único destacado fue un disparo de Esteban, a las manos del portero. La respuesta pudo acabar en drama con una ocasión de Matos que tocó en Pistu y milagrosamente se estrelló en el larguero, y es que, de nuevo, la buena salida de los locales se había disipado.

Viendo la situación; Losada empezó con los cambios, aunque la batuta del ataque la cogió Raly, que subía una y otra vez por la banda aunque sin poner en demasiados apuros al portero visitante, Sánchez, salvo por una chilena con la que sí pudo sorprender.

Zamora 24 horas

Así pasaban los minutos y el Zamora se iba impacientando, lo que provocaba más imprecisiones en su juego. El gol rondaba pero no lograban certificarlo a pesar de constantes aproximaciones, y es que a estas alturas los bañezanos ya centraba sus energías en repeler el peligro. Se entraba en tiempo de prolongación y el Zamora tenía encerrado a su rival,  pero al final el marcador no se movió.

Empate que no ayuda a nadie pero que por los menos les vale el consuelo de seguir en la lucha tanto para el play off de ascenso por parte del Zamora, y de evitar el descenso por parte de La Bañeza.

XI inciales.

Zamora CF: Miguel, Adrián, Esteban, Felix Andrés, Iván, Juan Antonio (Alex 57´), Valentín (Antonio 63´), Juan Antonio, Iñaki (Victor 78´), Diego, Rely.

La Bañeza FC: Ignacio, Iñigo, Agustín, Javier, David, Roberto, Eriz (Ricardo 81´), Mateo, Álvaro, Sergio (Marcos 66´), Alejandro (Sergio 76´).

Amonestaciones.

Zamora CF: 

Del Álamo Cruces,Juan Antonio (89′)
Martin-Benito Fernandez,Ivan (89′)

La Bañeza FC:

Fernandez Calegain,Roberto (27′)
De Lera Gonzalez,Alvaro (44′)
Alvarez Reguera,Marcos (75′)

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jose Manuel Gonzalez primer fichaje del Atlético Astorga

Después de la renovación ayer de Roberto Puente, el Atlético Astorga anunció la llegada Jo…