Inicio Fútbol Adrián Rojo cambia de equipo pero no de provincia

Adrián Rojo cambia de equipo pero no de provincia

0
0

El Atletico Astorga anunciaría esta tarde en su twitter que el jugador Adrián Rojo no seguiría a las ordenes de Paulino. El jugador que no estaba contando con los minutos deseados ha decido hablar con el club y tomar la decisión de rescindir su contrato con el club maragato.

El jóven jugador de 24 años ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba al Atl. Astorga debido a la falta de minutos que estaba teniendo en la presente temporada y que parecía no iba a solucionarse en los posteriores meses debido a la gran competencia que tenía el jugador.

Un jugador de la casa, uno de los héroes del ascenso a la Segunda Divisón B y que debutaría en la misma al año siguiente, ha tenido un paso discontinuo por la casa maragata. Tras tener que retirarse del fútbol un tiempo debido a una enfermedad, el año pasado se desplazó hasta el Bembibre para intentar lograr el ascenso, que al final no se pudo efectuar.

Una vez vuelto a Astorga, se ha visto ante la casi imposibilidad de jugar en el equipo, debido al alto nivel de los títulares Marco, Jorge y Taranilla y un banquillo que cuando salen consiguen igualar su presencia.

Todo esto ha provocado que el jugador haya decidido buscar un nuevo cobijo, que lo ha encontrado en La Bañeza, equipo que se encontraba necesitado de jugadores después de algunas bajas importantes, entre ellas la de Ramón Mera, puesto del que se encargará de cubrir de ahora en adelante Adrián Rojo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…