Inicio Fútbol 2a División B Samuel Delgado se convierte en la última incorporación blanca

Samuel Delgado se convierte en la última incorporación blanca

0
0
  • Samuel Delgado para fichar por la Cultural

La tarde de la Cultural y Deportiva Leonesa ha sido toda una locura. Tras el entrenamiento matinal, donde no se ha entrenado el delantero Jaime Moreno Ciorciari, todo hacía prever que el jugador iba a marcharse pero a cambio sería el jugador del Alcorcón, Samuel Delgado, quién se incorporaría a la disciplina leonesa.

Como ya adelantamos Jaime Ciorciari no volverá a jugar en León, si lo hizo este fin de semana ante el Somozas, tras disputar la Copa Centroamericana con la selección nicaraguense. El destino del jugador perteneciente al Atlético Malagueño podría recalar en el Lorca CF.

A cambia llegaría Samuel Delgado después de poner fin, en el día de ayer, a su cesión en el AD Alcorcón de la Liga 1|2|3. El jugador nacido en Belmonte y perteneciente al Albacete Balompie, se desvinculó del club manchego y fichó por el Alcorcón para seguir su cesión hasta final de temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa. Cesión que se podrá alargar debido a que llega junto a una opción de compra si el equipo ascendiera a la Segunda División, como comunicaría el conjunto leones esta misma tarde.

Samuel es un jugador polivante que puede ocupar las posiciones de delantero, supliendo la baja de Jaime y sirviendo como sustituto de Benja, y de extremo derecho. Esta temporada con el Alcorcón ha podido disfrutar de 511 minutos entre Liga y Copa y solo ha marcado 1 gol en lo que va de temporada.

Cabe destacar que en los últimos 6 partidos el jugador no ha sido convocado por Julio Velazquez, sumando un total de 9 partidos en toda la temporada en lo que va de temporada.

El joven de 23 años llega a la capital leonesa para buscar los minutos necesarios para poder explotar su fútbol, algo que no estaba disfrutando ni este año en el Alcorcón ni el año pasado en el Albacete.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Empate que sabe a poco

Atlético Astorga y C.D, Numancia “B” empataron a 1-1 en un encuentro que deja …