Inicio Fútbol Adri Rojo, nuevo jugador de La Bañeza «Voy a hacer todo lo que pueda para tratar de ayudar al equipo»

Adri Rojo, nuevo jugador de La Bañeza «Voy a hacer todo lo que pueda para tratar de ayudar al equipo»

0
0

 

Adrian Rojo no volverá a ser de la partida del equipo maragato esta temporada. El jugador y el equipo han acordado rescindir el contrato que ha permitido que el jugador maragato recale en La Bañeza en busca de los minutos que no tenía en el equipo dirigido por Paulino esta temporada.

El jugador leonés no contaba con oportunidades en la rotación del equipo, y tras barajar varias opciones de salida, el jugador decidió apostar por otro equipo de la comarca, La Bañeza donde habían salido varios jugadores en busca de oportunidades a otros clubes de inferior categoría.

Ayer en Desde La Grada, pudimos hablar con el nuevo jugador del equipo bañezano tras cerrar su incorporación con el conjunto morado:

P: ¿Cómo se gestó la rescisión del contraro y tu fichaje con de La Bañeza?

R: La verdad es que ha sido todo muy rápido. Ayer Paulino comentó en el vestuario que habían preguntado varios clubes por jugadores del equipo que podían salir, y sonó mi nombre. Esta mañana me llamó un responsable del club de La Bañeza, y tras hablar con Paulino y Sagrario hemos acordado la rescisión del contrato y recalar en el equipo leonés.

P: Tras volver al equipo de tu ciudad, a pesar de la dura competencia, ¿te esperabas disponer de tan pocos minutos en el terreno de juego?

R: Nunca te esperas jugar tan poco. Llegué de nuevo al Atlético Astorga en busca de minutos, de ser un jugador importante en la rotación. Y al ser un jugador de aqui, quería disfrutar en el equipo de mi ciudad. No ha sido el caso, no he tenido las oportunidades que pensé tener y, ante esta situación, no se puede hacer nada.

P: Además de La Bañeza, han sonado otros nombres sobre la mesa (Bembibre, Zamora…), ¿por qué te acabaste decidiendo por La Bañeza?

R: Zamora es la primera noticia que tengo (risas), en el Atlético Bembibre el año pasado acabé jugando pocos minutos y no quería volver a vivir esa situación, deseché esa opción de forma rápida. También tuve contactos con otros equipos de Tercera División Gallega y Riojana, pero elegí a La Bañeza ya que ellos confiaron en mi desde el principio y depositaron toda la confianza en mi como jugador.

P: Ahora mismo, La Bañeza se encuentra en una situación complicada con 26 puntos en los puestos de abajo de la clasificación y salida de jugadores importantes, ¿crees que se podrá levantar esta difícil situación en cuanto a resultados?

R: Lo primero es salir de los puestos de la zona baja de la clasificación. Queda toda la segunda vuelta por delante de la competición, no nos podemos marcar ningún objetivo. Llego allí para sumar e intentar demostrar mis condiciones para ayudar al equipo en todo lo que pueda.

P: ¿Qué puede aportar Adrián Rojo a La Bañeza?

R: Sobre todo, intentaré ayudar en zona ofensiva del campo. Las situaciones a balón parado es algo que destaca en mi juego, mi visión de juego y aportar todo lo que pueda en 3/4 partes de campo. Voy a hacer todo lo que pueda y me mandé el míster para tratar de ayudar al equipo.

 

R: Para acabar, hablando de tu ex-equipo Atlético Astorga, ¿crees que pueden conseguir el segundo ascenso esta temporada?

P: Una fase de ascenso es algo realmente complicada. Lo que se consiguió hace tres años era impensable, pasar tres eliminatorias fue realmente difícil. Si finalmente, el equipo puede quedar en 1ª posición, el camino sería más sencillo. Ojalá que el equipo pueda conseguirlo, soy del Atlético Astorga y maragato, me encantaría celebrar un nuevo ascenso, aunque este en otro equipo.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…