Inicio Más Deportes Ciclismo Miguel Ángel Benito es baja de última hora en la Vuelta a Comunidad Valenciana

Miguel Ángel Benito es baja de última hora en la Vuelta a Comunidad Valenciana

0
0
  • Una caída en la última etapa del Tour de San Luis (Argentina) ha impedido que el ciclista leonés debute en España en la Vuelta a la Comunidad Valenciana que se iniciaba hoy en Orihuela, (1-5 Febrero).

El ciclista leonés Miguel Ángel Benito es baja de última hora del Caja Rural – Seguros RGA para la cita valenciana que comienza en el día de hoy. Tras finalizar un desorganizado Tour de San Luis, donde la organización se vio sobrepasada por la gran afluencia del público sudamericano y la cantidad de corredores argentinos no acostumbrados a competir contra corredores europeos, Benito no superó las pruebas pertinentes en su regreso a España con el equipo y es baja para la Vuelta a C.Valenciana.

Aunque no parece grave tras las exploraciones médicas realizadas al ciclista leonés, el director del equipo Eugenio Goikoetxea prefiere ser cauto y no exponer al ciclista leonés al riesgo de agravar las consecuencias de esa caída que de momento mantiene la rodilla de Miguel Ángel Benito bastante hinchada. El equipo Caja Rural – Seguros RGA desdobla participación durante esta semana, ya que además de participar en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, participa en la prueba francesa Estrella de Begesses con serias opciones de clasificación.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…