Inicio Balonmano Mónica Paris convocada para la Selección Española Junior

Mónica Paris convocada para la Selección Española Junior

0
0

La jugadora del CLEBA que alterna entre el equipo de DHF y el ULE ha llamado la atención del Seleccionador Junior y contará en la próxima convocatoria del equipo nacional con la joven extremo del equipo leones.

La jugadora palentina del equipo leones ha sido seleccionada por el técnico de la selección española junior Jose Antonio Prádes para la próxima concentración que se celebrará en Madrid del 19 al 22 de Febrero. Mónica recaló en las filas leonesas tras su formación en Fuentes Carrionas (Palencia) y actualmente, en el filial del equipo leones, sigue a las ordenes de su técnico en el club de origen Goyo Casado.

Mónica Gutierrez Paris está viviendo un gran año. Durante el mes de Diciembre la jugadora tuvo una notoria presencia con la Selección de Castilla y León en el Campeonato de España. Dicha presencia en el campeonato llegaría hasta la lucha por el 3º y 4º puesto donde la selección entrenada por Gregorio Casado, entrenador del ULE, no pudo vencer a la Selección del País Vasco. Pero su buen trabajo, y del resto de jugadoras leonesas, han dejado huella y Mónica París ha conseguido llamar la atención del seleccionador y entrar en la convocatoria.

Además dicha convocatoria pone al equipo como uno de los 6 equipos de DHF que nutren a la Selección Española Femenino Junior. Solo Rocasa, Granollers, Villaverde, Balonmano Fem. Malaga y Porriño junto al equipo leones, Esencia 27 Cleba León, cuentan con alguna jugadora convocada para la selección.

Esta convocatoria supone un importante paso en la carrera deportiva de la joven jugadora del Esencia 27 Cleba que se consolida como una firme promesa del balonmano autonómico.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…