Inicio Más Deportes Atletismo Presentados la edición VII 10 Km de La Virgen del Camino que abre la Copa Diputación

Presentados la edición VII 10 Km de La Virgen del Camino que abre la Copa Diputación

0
0
  • Telenauto, sede de la presentación de los 10 KM La Virgen del Camino que abrirá el calendario de carreras de la Copa Diputación.

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen en colaboración con el grupo de «Running Correcallejeros» ha presentado en las instalaciones de Telenauto, ubicadas en la Ctra. León-Astorga dirección La Virgen del Camino, la séptima edición de los 10 Kilómetros Virgen del Camino que se disputarán el próximo Domingo 12 de Marzo de 2017 y que estarán incluidos en la Copa Diputación de Carreras Populares.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden hacer efectivas de manera telemática en la web www.orycronsport.es y en Deportes Chorco hasta el Domingo 5 de Marzo, siendo el precio de la inscripción de 7 € para todos los participantes para aquellas inscripciones que se realicen antes del 26 de Febrero. Aquellas inscripciones que se realicen entre el 26 de Febrero y el 5 de Marzo tendrán un precio de 12 €.

Mejor carrera de asfalto de 2016 para los corredores populares leoneses

Desde la organización destacan que el pasado 25 de Noviembre de 2016 en la Entrega de Premios de la Copa Diputación de León de Carreras Populares se otorgó a los 10 Kilómetros Virgen del Camino el premio a la Mejor Carrera de Asfalto de la Temporada por su exquisito trato a los corredores. Los organizadores recibieron este premio con mucho orgullo y buscarán en esta edición pulir varios aspectos para agradar aún más a todos los participantes.

La organización en dicha presentación se mostró agradecida a los patrocinadores y colaboradores el apoyo mostrado a la carrera, habiendo conseguido sumar este año colaboraciones muy destacadas como la de la empresa líder en el sector de componentes alimenticios naturales Drasanvi. En esta edición los 10 Km, refuerzan sus lazos con patrocinadores de primer nivel como el Telenauto, E. Leclerc, Casa Ma&Mi, Frutería La Huera y Deportes Chorco.

Concursos y sorteo de inscripciones para otras carreras al finalizar los 10 KM de la Virgen

Durante las próximas semanas la organización abrirá una serie de concursos y sorteos a través de los blogs de running de la provincia de León con premios en forma de inscripción para la carrera de La Virgen del Camino. Además también se desvelarán numerosas sorpresas, en forma de servicios y premios, que harán de esta carrera popular un punto de encuentro para todos los corredores de León y su provincia.

Premios para los ganadores y lista de premios por puestos

Los premios se otorgarán por clasificación en orden de llegada a meta, separando la categoría masculina y la categoría femenina, e independientemente de su categoría de edad. También habrá una lista de premios por puestos, cuyos números serán elegidos mediante sorteo el día antes de la carrera en el salón del pueblo de La Virgen del Camino.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…