Inicio Más Deportes Futbol Sala Comienza la segunda vuelta en la Liga Asolefusa

Comienza la segunda vuelta en la Liga Asolefusa

0
0

Este fin de semana comenzará la segunda vuelta de la Liga ASOLEFUSA, donde se espera que se vaya aclarando la clasificación. Ya que tras 11 jornadas hay 3 equipos empatados a puntos, exactamente 28 puntos, Vilken Mañanes, Pub Antiguo y el Cervecería Museum/Campanillas, quienes se jugarán en esta vuelta el título de la liga.

La pasada jornada, la última de la primera vuelta se cerraría con poca sorpresa en cuanto a los resultados.

Onzonilla 1-5 Bañesala
La Roma 3-3 Domotec
Carnicas Riaño 0-6 Vilken Mañanes
Grupo Dalyma 1-7 Cervecería Museum/Campanillas
Matallana 1-2 Estisu
Casa Asturias/Cervecería las Tapas 0-4 Pub Antiguo/PCG

El partidazo de la jornada del primer partido de la 2ª vuelta será el que enfrente a La Roma – Cervería Museum/Campanillas. Un encuentro que enfrenta al líder, el Campanilla, que tiene que seguir en el duelo por el título ante una Roma que competirá por romper la racha del líder y por involucrarse aun más en la pelea por los puestos de arriba de la tabla, aunque sin presión.

Un partido además con sabor a revancha. En la ida el Campanillas consiguió llevarse el encuentro frente a la Roma en la recta final del encuentro y cerrando el marcador con un ajustado 3-2. Un partido que hemos querido analizar de la mano de sus protagonistas:

Germán, del Campanillas, sabe que el partido puede ser como en la primera vuelta “Pues que va a ser un encuentro muy reñido y disputado como ya pasó en la primera vuelta donde solo conseguimos ganarles 3-2. Creo que será un partido similar en el que conseguirá llevarse la victoria el que menos errores cometa.” Y donde la efectividad va a ser la nota dominante “El que mas acertado este en las dos áreas, tanto en defensa, como aprovechando cada ocasión en ataque se llevará el encuentro”

Por parte de la Roma, Rubén Díaz, van sin presión pero queriendo ganar “Preveo un partido muy intenso, con necesidades para el campanillas ya que se están jugando el título de Liga. Nosotros estamos muy lejos y no tenemos nada que perder pero, si podemos hacer un buen partido y ganarles, les ganamos.” Sabiendo que lo importante es “Disfrutar y si ganamos los 3 puntos, muy bien, sino la liga sigue para nosotros, por eso el partido es más importante para ellos”. Además se moja y asegura “Será un partido intenso, como son todos los nuestros, y con muchos goles”

Horarios jornada 12

Matallana – Vilken Mañanes. Sábado 4. 18:00 Matallana
Grupo Dalyma – Estisu. Sábado 4. 20:00 Navatejera
Onzonilla – Domotec. Sábado 4. 21:00 Navatejera
Carnicas Riaño – Casa Asturias/Cervecería las Tapas. Domingo 5. 12:00 Navatejera
La Roma – Cervecería Museum/Campanillas. Domingo 5. 13:00 Navatejera
Bañesala – Pub Antiguo/PCG. Domingo 5. 17:15 San Esteban

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Carmelitas y Virgen Blanca se proclaman campeones de CyL

El pasado fin de semana se disputaron en la provincia salmantina los juegos escolares de e…