Inicio Balonmano El Base Villaverde primer matchball para el CLEBA

El Base Villaverde primer matchball para el CLEBA

0
0
  • Primer y decisivo de la segunda vuelta donde el Esencia 27 Cleba León se juega sus aspiraciones de salvación de la categoría.

Desplazamiento a Madrid este sábado desde las 18:00 horas para las leonesas para un enfrentamiento vital ante el Base Villaverde, ahora mismo a un punto del equipo leonés. El Cleba, este fín de semana, jugará el primer partido de la segunda vuelta con la obligatoriedad de ganar o ganar si quieren salir de la situación donde se encuentran.

No son dos puntos cualquiera. Son 2 puntos frente a tu rival directo, el equipo que se encuentra en el penúltimo puesto y al cual de ganarlas adelantarían dejándolas el farolillo rojo que lleva ostentando el Cleba media temporada. Además es una jornada excelente para dar dar caza a los equipos que se encuentran a continuación en la tabla, el KH7 Granollers(7 puntos) y el Canyamelar Valencia(7 puntos), que ya perdió el jueves contra el Rocasa, los cuales se encuentran a 4 puntos de diferencia.

Pero el encuentro no será fácil el Base Villaverde sabe de dicha situación y querrán aprovecharse para dejar atrás al Cleba. Sin definir nada ya que la segunda vuelta acaba de empezar, este encuentro se hace imprescindible para los intereses de ambas y, a buen seguro, este encuentro marcará el devenir de ambos conjuntos.

Alba González jugadora del CLEBA, y ex del Base Villaverde, tiene claro que la jornada va a ser clave «Vamos con más ganas que nunca, nos merecemos esos 2 puntos por el trabajo hecho estas navidades, empieza la segunda vuelta y nos enfrentamos a nuestros rivales directos». Sin presión, sabiendo a que tienen que jugar y pudiendo ganar a cualquiera, además el resto de resultados puede ayudar en el objetivo.

Será un encuentro para ella muy especial «Yo estuve allí jugando y es un partido especial, una vez entrada en el 40×20 no hay amigas, igual un saludo en el calentamiento y poco más.» Pero sintiéndose como una más en el encuentro «Tras el partido me iré a cenar con ellas.» Y le duele ver a sus equipos en la posición en la que se encuentra, por ello firmaría «Encantada si pudiera ver a mis dos equipos salvados»

El partido volverá a ser un test para el CLEBA, para el trabajo de Felipe Verde y que se podrá ver en streaming desde la página de la RFEBM en streaming a las 18:00.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar conocerá mañana su futuro europeo

[Pincha aquí]El sorteo se realizará mañana jueves 1 de Octubre a las 11.00 de la mañana a …