Inicio Balonmano El Base Villaverde primer matchball para el CLEBA

El Base Villaverde primer matchball para el CLEBA

0
0
  • Primer y decisivo de la segunda vuelta donde el Esencia 27 Cleba León se juega sus aspiraciones de salvación de la categoría.

Desplazamiento a Madrid este sábado desde las 18:00 horas para las leonesas para un enfrentamiento vital ante el Base Villaverde, ahora mismo a un punto del equipo leonés. El Cleba, este fín de semana, jugará el primer partido de la segunda vuelta con la obligatoriedad de ganar o ganar si quieren salir de la situación donde se encuentran.

No son dos puntos cualquiera. Son 2 puntos frente a tu rival directo, el equipo que se encuentra en el penúltimo puesto y al cual de ganarlas adelantarían dejándolas el farolillo rojo que lleva ostentando el Cleba media temporada. Además es una jornada excelente para dar dar caza a los equipos que se encuentran a continuación en la tabla, el KH7 Granollers(7 puntos) y el Canyamelar Valencia(7 puntos), que ya perdió el jueves contra el Rocasa, los cuales se encuentran a 4 puntos de diferencia.

Pero el encuentro no será fácil el Base Villaverde sabe de dicha situación y querrán aprovecharse para dejar atrás al Cleba. Sin definir nada ya que la segunda vuelta acaba de empezar, este encuentro se hace imprescindible para los intereses de ambas y, a buen seguro, este encuentro marcará el devenir de ambos conjuntos.

Alba González jugadora del CLEBA, y ex del Base Villaverde, tiene claro que la jornada va a ser clave «Vamos con más ganas que nunca, nos merecemos esos 2 puntos por el trabajo hecho estas navidades, empieza la segunda vuelta y nos enfrentamos a nuestros rivales directos». Sin presión, sabiendo a que tienen que jugar y pudiendo ganar a cualquiera, además el resto de resultados puede ayudar en el objetivo.

Será un encuentro para ella muy especial «Yo estuve allí jugando y es un partido especial, una vez entrada en el 40×20 no hay amigas, igual un saludo en el calentamiento y poco más.» Pero sintiéndose como una más en el encuentro «Tras el partido me iré a cenar con ellas.» Y le duele ver a sus equipos en la posición en la que se encuentra, por ello firmaría «Encantada si pudiera ver a mis dos equipos salvados»

El partido volverá a ser un test para el CLEBA, para el trabajo de Felipe Verde y que se podrá ver en streaming desde la página de la RFEBM en streaming a las 18:00.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…