Inicio Motor Entrega de premios de la Copa BMW Bernesga Motor

Entrega de premios de la Copa BMW Bernesga Motor

0
0
  • La primera edición de la Copa BMW Bernesga Motor hace entrega de los premios obtenidos a los tres mejores participantes
  • BMW Bernesga Motor presenta la segunda edición de su copa

Entrega de premios a los tres mejores participantes

Esta primera edición concluye tras la celebración de seis (Trobajo del Camino / Villahoz / Robledo / Santibañez de la Isla / Sariegos / Villanueva de Carrizo) de las siete pruebas previstas para esta Copa BMW pero con una gran variedad de vehículos de esta marca con un total de 12 inscritos en la misma.

La resolución de puntos se llevó a cabo tras la suma de lo obtenido en los rallysprints anteriores (debido a que la prueba de Noceda del Bierzo se vio suspendida); formando así un podium final de año con el equipo perteneciente a Sariegos compuesto por por Alberto Aller Blanco y Samuel Alvarez García quienes finalizaron en 1ª posición, con un total de 86 puntos, seguidos del 2º puesto a los mandos de Alvaro Moral Acinas y Fran Garmendia Peña empatados a puntos pero con menos victorias obtenidad durante el año , por debajo de ellos y sin haber podido obtener resultados en dos pruebas de esta copa concluyen en 3er puesto Edgar Fernandez y Carlos Quintero sumando 74 puntos.

Presentación de la segunda edición de la copa BMW Bernesga Motor

Tras la buena aceptación de esta Copa BMW en los Rallysprints de tierra de la zona, una vez más al mando (patrocinio) de Bernesga Motor se presenta esta II edición de la Copa para la nueva temporada tras la ceremonia de la entrega de premios celebrada en el día de ayer 3 de Febrero ubicada en el interior de la exposición de la nave del concesionario oficial de BMW Bernesga Motor ubicado en el polígono de Trobajo del Camino (Ctra. León- Astorga, Km. 4,5) donde pudimos ver los vehículos de los tres ganadores (el primer clasificado en el interior y los otros dos en las inmediaciones de la nave).
Después de esta exitosa Copa, se esperan nuevas ideas y avances aún por descubrir hasta la iniciación de esta; lo que sí se puede garantizar es que la pasión que nos mueve por este deporte «se queda en casa».

Compártenos
  • Se buscan colaboradores

    Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…
  • ¿Qué pasa en Renault?

    Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…
  • Maranello pesca en Madrid

    El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…