Inicio Fútbol Jornada para vencer y convencer en la Tercera División

Jornada para vencer y convencer en la Tercera División

0
0
  • Llega un fin de semana más, con los equipos de la provincia metidos en sus peleas personales y con mucho trabajo por hacer, ante una jornada «asequible» para los 4 equipos de León.

El Astorga tiene que ganar y esperar el pinchazo

Viaje hasta Soria para enfrentarse al Numancia B. A las 16:30 los de Paulino tendrán un complicado enfrentamiento ante un equipo que desea escaparse cuanto antes de la zona de peligro del descenso.

Un encuentro motivado por 2 puntos. El Numancia dos puntos por encima del descenso, tendrá que ganar al Astorga para intentar sortear al Villamuriel, aunque se espera una derrota de éste ya que se enfrenta al Zamora, y así coger algo de aire con respecto a los puestos del descenso. Además querrán aprovecharse de los malos resultados que ha cosechado el Astorga lejos de la Eragudina.

Aunque su mala racha fuera de casa, que comenzó en la jornada 12, llegó a su final hace 2 fines de semana al ganar al Villaralbo y que a buen seguro querrá aumentarla un fin de semana más para buscar el pinchazo de la Gimnástica, que se encuentra líder y con 2 puntos de diferencia, y arrebatarle la posición que nunca debió perder.

El encuentro puede servir para que Ivan Zarandona, presentado tras el partido ante el Burgos Promesas, sume sus primeros minutos como maragato y que se podrá seguir en directo en www.followusmedia.es

La Virgen quiere seguir sumando ante el colista

El equipo de Roberto Carlos tiene un fin de semana cómodo. Se enfrentan al colista, el Villaralbo, y es una buena oportunidad de poner aun más tierra de por medio con el descenso y porque no reengancharse a los puestos que luchan por el Playoff.

Ahora mismo el ex equipo de Tornadijo está luchando por que no le goleen tanto en casa como fuera de ella. Llega tras encajar 20 goles en los últimos partidos y tan solo sumar un punto en sus 5 últimos encuentros. Además, la pasada jornada sufrieron la «ira» de la Gimnástica con 8 goles en contra. Llegan a su casa con la moral dolida pero intentarán sumar cueste lo que cueste.

Sin embargo la Virgen llega en buen momento. Victoria ante el Villamuriel el pasado fin de semana a domicilio y un empate importantísimo y muy anímico contra la Segoviana, hacen de la Virgen novena clasificada y con una racha ascendente que le coloca en una zona templada aunque a 5 puntos del descenso, por lo que no se podrán descuidar y sumar ante el Villaralbo debe ser una obligación.

El Bembibre tiene que darle la vuelta a su dinámica

Con dos derrotas consecutivas y sobre todo la última ante un rival directo han metido en problemas al conjunto bembrinense. Con 25 puntos se encuentran a dos puntos del descenso y no puede depender de que los equipos de abajo sigan una jornada más sin sumar, ya que podría acabar la jornada en los puestos de descenso.

Un partido en La Devesa que les enfrenta al Beroil Bupolsa que llega con los ánimos por los cielos al ganar al Cristo Atlético la jornada pasada por tres goles a uno. Incluso los burgaleses pueden tener el terreno de juego a su favor, ya que el Bembibre no está consiguiendo los mejores resultados en casa.

Este Domingo a las 16:30, el Bembibre tiene una oportunidad clara de resarcirse y coger el impulso para salir de los puestos de abajo

La Bañeza probará su refuerzo ante el Atlético Tordesillas

La Bañeza recibe en casa al Atletico Tordesillas. Tras un movido mercado de invierno el conjunto de  Luis Carnicero ha conseguido esta semana un refuerzo de calidad para cubrir la baja de Ramón Mera y sobre todo, para darle un plus al equipo.

El partido servirá para poner a prueba a Adrián Rojo, su nuevo refuerzo. procedente del Atlético Astorga porque no tenía los minutos suficientes, el conjunto bañezano ha sumado a un gran jugador con experiencia en la categoría y en la 2ªB, además se espera que el jugador se convierta en el pilar fundamental de su centro del campo.

Enfrente tendrán a un correoso Atletico Tordesillas que llega de arrebatarle los 3 puntos al Bembibre y que querrá hacer lo mismo con el otro equipo leones.

La Bañeza tienen un importante reto por delante este domingo a las 16:30 horas y que la afición deberá acompañarles desde la grada de la Llanera para conseguir escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…