Inicio Fútbol La Bañeza vence y convence

La Bañeza vence y convence

0
0
  • Partido muy completo de los bañezanos que vencen 3-1 a un débil Tordesillas.
  • Debut de Adrián Rojo que hizo un gran partido

Carnicero salió con los titutlares de las últimas jornadas. Las urgencias son peligrosas para este conjunto bañezano que necesitaba los 3 puntos como el llover.

La primera parte comenzó con un claro dominador, La Bañeza llevaba la batuta del juego y de las ocasiones en los primeros 20 minutos los bañezanos dispusieron de varias ocasiones claras, una de ellas después de un centro de Álvaro que Ériz remató muy bien y por poco se escapó el lateral de la portería defendida por Sergio. Se mascaba el gol Álvaro y Ériz apoyados en el medio del campo por un gran Mateo manejaban al Tordesillas a su antojo que solo podía defenderse como gato panza arriba  que en toda la primera parte se acercó de manera muy tibia sobre la portería de Sánchez.

Celebración del primer gol del conjunto bañezano Foto: Andrea Rojo

Pasaban los minutos y el partido se fue calmando por parte de ambos equipos los pucelanos se asentaron en el terreno de juego al igual que empezaron a estirar las lineas hacia la portería de Sánchez, pero a pesar de ello no encontraban portería ya al borde del descanso una jugada muy bonita trenzada entre Mateo y Agus ponía un centro precioso que recogía en segunda instancia Matos y tras driblar a su defensor disparó por encima de la portería rival, gran jugada que ponía el miedo a los pucelanos. En el descuento dos corners botados por Mateo hicieron que en el primero los pucelanos casi se metieran en propia puerta y en el segundo después de una maraña de jugadores David introdujo el balón poniendo el 1-0 en el marcador.

Así acabaría la primera parte con un gol en el último suspiro y que hacía justicia, después de la gran primera parte que habían hecho los de Carnicero.

El descanso vino bien a ambos equipos pero los bañezanos en ningún momento perdieron la intensidad y salieron mordiendo y con ganas de ampliar la ventaja en el marcador, pero los pucelanos empezaron a encarar más la portería local con jugadas por las bandas y mucha profundidad en sus acciones, algo que hizo que la defensa bañezana tuviera que poner un plus de intensidad, plus que no tuvieron en los primeros 45 minutos.

Se empezaba a mascar el miedo en La Bañeza hasta que en el minuto 56 una jugada por banda de los pucelanos era rematado por Rafa alojando el balón en el fondo de las mallas, automáticamente Carnicero movería banco y sacaría a Richi en sustitución de Matos algo que sería decisivo, 6 minutos necesitó el jugador que tras un buen contragolpe le cortaron jugada la defensa pucelana y le caería el balón a Mateo que marcaría un gol espectacular desde 25 metros. Esto despertaría que empezarían su acoso y derribo y 2 minutos después una falta botada por Mateo dejaba Fran solo que de cabeza alojaba el balón dentro de la portería y ponía un 3-1 merecido para los locales.

Adrián Rojo en su debut con La Bañeza. Foto Andrea Rojo

En el 79 haría su debut Adrián con el conjunto morado después de que esta semana abandonara la disciplina maragata. Este cambio hizo mejorar la profundidad y la presión del balón arriba, solo necesitó 5 minutos para crear una ocasión muy peligrosa, a la salida de un corner el balón sale rebotado que le cae al maragato al borde del área y mandaría el disparo por encima de la portería de Sergio.  

En el 83 saldría  Rober y entraría en su lugar Marcos, cambio estratégico para consolidar el partido, algo que sería muy bueno ya que las fuerzas empezaban a flojear y los visitantes apretaban para acortar distancias. No hubo tiempo para nada más y al final el marcador se quedaría con un contundente 3-1.

Gran partido para los bañezanos que les sirve para alejarse de los puestos de descenso después de que tanto el Mirandés B y Numancia B pincharan en sus respectivos encuentros, por contra el Villamuriel borró del mapa a un Zamora que se aleja de los puestos de play off

XI inciales

La Bañeza C.F.: Sanchez, Íñigo, Agus, Fran, David, Pablo, Eriz (Adrián 70´), Matéo, Álvaro, Rober (Marcos 84´), Matos (Ricardo 57´).

Atlético Tordesillas: Sergio, Ruiz, Rafa, Pablo (Carlos 86´), Bayón, Viti, Juanmi, Hector, Rubo, Adalai (Ángel 33´), Mato.

Amonestaciones

La Bañeza C.F.:

Otero Boyano,Agustin (38′)
Cembranos Pireddu,Mateo (54′)
Fernandez Calegain,Roberto (77′)
Perez Perez,Francisco Javier (82′)

Atlético Tordesillas

Vega Fernandez,Hector (33′)
Hernandez Bermejo,Pablo (54′)
Ruiz Pérez,David (77′)

Goles

La Bañeza C.F.: 

Perez Perez,David (44′)
Cembranos Pireddu,Mateo (62′)
Perez Perez,Francisco Javier (64′)

Atlético Tordesillas:

Ruiz Pérez,David (57′)
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…