Inicio Fútbol Un “vendaval” le birla dos puntos a La Virgen del Camino

Un “vendaval” le birla dos puntos a La Virgen del Camino

0
0
  • Empate en el último suspiro que golpea a los virginianos después de estar ganando durante 90 minutos.
  • Lucho, con 11 tantos, 2º jugador de la provincia con más goles en la categoría.

No es ninguna broma si decimos que en esta crónica vamos a resumir como es posible ir 90 minutos ganando un partido y en el minuto 95 la ayuda del viento te quite dos puntos. Parece surrealista y así nosotros mismos lo hemos entendido, pero es lo que le ha sucedido hoy al equipo verdiblanco. Un encuentro marcado por el fuerte temporal que barre la Península Ibérica, ha hecho que en el minuto 95 el equipo de Roberto Carlos se vuelva a casa con 2 puntos menos después de recibir una “maldición divina”.

El CD Villaralbo afrontaba este sábado una nueva jornada con la imperiosa necesidad de ganar. Tras enfrentarse a tres de los cuatro primeros clasificados en las últimas semanas, los de Jesús Benito se medían a la Virgen del Camino, un rival a priori más asequible que llegaba al estadio Fernández-García como noveno clasificado, con 28 puntos, y habiendo sumado tan solo una victoria a domicilio.

El colegiado del encuentro a pesar de las dudas, decidió disputar el encuentro, un encuentro que a priori invitaba más a ser suspendido que a jugarlo, pero la decisión final fue disputar el encuentro, de ese riesgo apareció una primera parte loca, con un terreno de juego bastante impracticable que hacía que de cualquier jugada pudiera nacer una ocasión de gol y así fue. Tras una mala salida de David a los pocos minutos de comenzar el encuentro, los virginianos avisaron de sus intenciones enviando un balón por encima de la cruceta. Con el viento a favor, los verdiblancos dominaron la primera mitad ante un Villaralbo que trataba de colgar balones arriba y jugar al patadón.

El viento convertía cada jugada en una auténtica lotería y, en el minuto 25, los leoneses supieron remachar una de las pocas ocasiones del partido en una jugada muy rápida en la que Lucho sorprendió a David, ligeramente adelantado, para poner el 0 a 1 en el marcador.

Tras el gol, el partido no cambió para nada, el tiempo era dueño y señor del partido y controlar el balón era como “un trapecista haciendo malabares sobre una cuerda floja” un auténtico caso, que fuera broma podría haber sido muy peligroso. Así llegamos al descanso, los jugadores de ambos equipos enfilaban el túnel de vestuarios con la esperanza de que la segunda parte mejorara algo el tiempo.

Lejos de ello, el vendaval volvía a arremeter aun con más fuerza. Sin embargo, el viento soplaba entonces a favor de los locales. Una situación de la que supieron sacar tajada jugadores como Charly, Justy o David Grande generando varias llegadas de peligro. Y precisamente fue este último, David Grande, quien logró anotar en el último minuto del encuentro con una gran volea, estilo “Mark Lenders” en “Óliver y Benji”, que despistó al cancerbero visitante y que desató el júbilo en la grada.

Punto que salva el C.D Villaralbo y dos puntos que pierde La Virgen del Camino, demasiado conservador en la segunda mitad, tan importantes que la hacen descender hasta la 9ª posición a falta de los encuentros de la jornada del día de hoy.

XI iniciales

C.D. Villaralbo: Javier, Omar, Tomás, Alberto, Sergio, Jonatan (Marcos 18´), Daniel, Justo, Carlos, David, Raúl.

C.D. La Virgen del Camino: Kuny, Carlos Javier, Aser, Mario, Andrés, Porfirio, Aarón (Ramirez 62´), Gagik (Alejandro 80´), Carlos, Esau, Pablo (Christian 74´).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…