Inicio Balonmano Ana Belen Palomino, galardonada con el MVP de la jornada 14

Ana Belen Palomino, galardonada con el MVP de la jornada 14

0
0
  • Ana Belén Palomino, portera del Esencia 27 CLEBA, ha conquistado el premio ‘Guerrera Iberdrola de la Jornada 14’ en la última entrega de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, fruto de los votos registrados en la página web del concurso.

El Esencia 27 CLEBA ocupa un lugar en la zona de descenso de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, pero la presencia de Ana Belén Palomino en la portería del equipo de Felipe Verde resultaría fundamental en la última jornada ante un rival directo, el Base Villaverde por 19-28 recuperando la diferencia de goles por las que las leonesas cayeron en el partido de ida.

La portera extremeña del Esencia 27 Cleba León logra este título tras la excelente actuación que cuajó en el encuentro ante Base Villaverde alcanzando un 40% de efectividad bajo los palos tras disputar los 60 minutos del partido. En la votación, superó a jugadoras del nivel de Nora Azurmendi (Helvetia Alcobendas), Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria), Nicole Morales (KH7 Granollers), Inés Hernández (At. Guardés) , Jessica Nogales (Bm Zuazo) y Cristina Cifuentes, del AULA Valladolid, próximo rival del Esencia 27 Cleba León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …