Inicio Más Deportes Voley El AULE (m) cerca del título, mientras que las féminas no pudieron vencer al CV Sestao

El AULE (m) cerca del título, mientras que las féminas no pudieron vencer al CV Sestao

0
0
  • Suerte desigual en categoría masculina y femenina del ULE que en categoría masculina ganó en un partido muy igualado, mientras el equipo femenino cayó derrotado ante CV Sestao.

Suerte desigual para los equipos masculinos y femeninos del ULE en sus enfrentamientos del fin de semana. El equipo masculino pudo imponerse tras remontar 2-1 a sets y vencer al Cristo Rey (Valladolid). Por otra parte, el equipo femenino cayó derrotado ante CV Sestao por 1-3 a sets tras un tercer set decisivo que cayó del lado vasco.

El ULE masculino cerca del título

Complicado lo tenían los universitarios en su desplazamiento a tierras vallisoletanas, por las características de la cancha, una autentica “ratonera” de pequeñas dimensiones y porque se enfrentaban a uno de los equipos más fuertes de la liga, el Cristo Rey situado en la tercera posición. Pero, una vez más, el equipo dirigido por Vinuesa supo imponer su calidad en un partido de infarto, mantener su imbatibilidad y dejar la 2ª División casi sentenciada a falta de 5 jornadas.

El equipo universitario tuvo hasta que remontar el encuentro en dos ocasiones tras perder el primer y tercer set, tras igualar en el cuarto set, el buen criterio ofensivo de los leoneses le permitieron conseguir la victoria en el quinto y definitivo set.

Cristo Rey 2-3 ULE (25 – 23/24 – 26/27 – 25/20 – 25/8 – 15)

Las chicas del AULE no consiguieron dar la sorpresa y cayeron derrotadas ante CV Sestao

Tras tres sets espectaculares de ambos conjuntos donde el AULE luchó y pudo llevarse el tercer set, el equipo vasco CV Sestao ganó el cuarto set de forma sencilla tras el cansancio físico que se noto en las leonesas, que lo dio todo ante la superioridad de Sestao en un elemento fundamental, el bloqueo defensivo que facilitó el encuentro en favor de las visitantes.

No es casualidad que el CV Sestao ocupe plaza en la cabecera del grupo en 1ª División. Un equipo muy homogéneo tanto en primera como en segunda línea, rompía una y otra vez el bloqueo leones donde solo Nuria (lesionada, y que forzó para poder disputar el encuentro) y, a veces, Cristina eran capaces de “tocar” los ataques visitantes. Así es muy difícil la defensa de la segunda línea, y, a pesar de conseguirlo en muchas ocasiones, al final se impuso la lógica y CV Sestao se lleva una importante y merecida victoria que le permite mantener su posición de privilegio.

Por su parte, las leonesas se mantienen en la zona media de la clasificación, y aunque los últimos resultados no han sido favorables para los intereses del equipo leonés, confían en poder seguir luchando y obteniendo resultados positivos en los siguientes encuentros.

ULE 1-3 CV Sestao (19-25/ 25-23/ 23-25/ 13-25)

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El mejor voleibol, en FCAFD

Todos los equipos del Aule Voley disputarán sus encuentros en casa, por lo que se espera u…