Inicio Fútbol 2a División B La SD Ponferradina quiere pasar a las semifinales de Copa Federación ante el Real Unión

La SD Ponferradina quiere pasar a las semifinales de Copa Federación ante el Real Unión

0
0
  • El equipo berciano, que cosechó un empate a cero en el partido de ida, viaja a Irún con la intención de ser uno de los cuatro equipos que esté en el bombo de las semifinales de Copa Federación.

Después de una semana sin derrotas en los dos partidos disputados, (dos empates y una victoria ante el Boiro) el equipo dirigido por Pedro Munitis quiere seguir esa tendencia positiva para poder pasar a las semifinales de la Copa Federación.

Ambos equipos, tanto SDP como Real Unión afrontan el partido como un «paréntesis a sus objetivos ligueros» ya que ambos se enfrentan a un partido importante el siguiente fin de semana. Tanto la SD Ponferradina que el próximo fin de semana visitará a la Arandina, en un duelo vital si quiere seguir cerca del 4º puesto del Grupo I que ocupa el Pontevedra como el Real Unión que recibirá al Gernika, situado en la 6º posición del Grupo II con 34 puntos luchando por acabar en los puestos de cabeza.

El jugador blanquiazul Nacho López espera que los bercianos vuelvan a casa victoriosos. “Va a ser un partido muy bonito. Ellos ya demostraron aquí que son muy buen equipo, que les gusta tener la pelota y vamos con ganas y esperamos poder pasar a la siguiente ronda. A nosotros nos gusta jugar siempre, somos un equipo ganador y queremos ganar,  aunque espero que ese pase a la semifinal no se prolongue más allá de los 90 minutos de partido, sin prórrogas ni tanda de penaltis». “No nos vendría nada bien que el partido se estirase mucho más. El viaje es largo y tenemos otra salida esta semana”, subrayó.

Nacho López, jugador de la SDP: «Ahora tenemos que seguir cogiendo confianza y esperemos que todo salga bien. Creo que ya va siendo hora de conseguir buenos resultados, aplicar las cosas que se están haciendo bien, corregir las que se están haciendo mal y empezar a dar pasos hacia adelante. No podemos seguir a remolque lo que queda de temporada.”

Foto: Bierzodigital / Quinito.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …