Inicio Más Deportes Rollers in Line León comienzan la Liga de Hockey Línea con una victoria y una derrota

Rollers in Line León comienzan la Liga de Hockey Línea con una victoria y una derrota

0
0
  • Victoria y derrota de los Rollers In Line en el comienzo de la competición autonómica.

Este domingo daba comienzo la competición de hockey línea para los jugadores del club Rollers In Line León. Un nuevo equipo con una plantilla formada por: (nº08, portero) Miguel Arias, Patricia Vidales (nº15), Rafael Serna (nº18), Borja Gonzalez (nº21), Enrique Herrero (nº27), Elisa Carcel (nº57), Imanol Franco (nº58), Laura Fernandez (nº81), Mercedes Villa (nº83), Laura Vazquez (nº98).

En la primera jornada de competición disputada en Medina de Campo (Valladolid), se disputaron dos de los tres partidos que integran la primera fase de grupos que decidirán los play-off de la segunda fase. Los dos partidos que jugaron el equipo leonés, no pudieron ser más emocionantes con una victoria contundente y una derrota ajustada

Primer partido y victoria contundente ante los anfitriones, Medina de Campo

Nuestros patinadores leoneses comenzaban la competición ante el anfitrión, Medina del Campo. Un equipo numeroso que contaba con el apoyo de toda la afición de espectadores que se desplazaron hasta el Pabellón de la localidad. El equipo leonés comenzó de forma magistral el partido y poco a poco iba abriendo brecha en el marcador con tres goles en la primera parte (Enrique Herrero y Borja González (2). El resultado era claro y favorable a los leoneses al descanso que se imponían por 3-0 al conjunto anfitrión.

En la segunda parte, el partido se ponía claramente a favor del Rollers In Line leonés con un buen juego por parte de los nuestros. Moviendo la pastilla con rapidez y formando jugadas desde detrás de portería con buenos pases y apoyos. El electrónico, al finalizar el partido, mostraba un contundente 11-0 en el marcador con goles en esta segunda mitad de Enrique Herrero, Borja Gonzalez, Imanol Franco (2) y Laura Vazquez (3). Además, hay que destacar la enorme actuación de nuestro portero Miguel Arias que consiguió mantener la portería a cero.

Derrota ajustada en un partido igualado ante Pirañas CPLV vallisoletano 

Tras el primer partido, y con tan sólo un descanso de un partido de por medio, el equipo de Rollers In Line afrontaba el segundo partido ante Pirañas CPLV con muchas ganas, pero con más cansancio sobre las piernas.

Fue un partido intenso de principio a fin, igualado y que pudo vencer cualquiera de los dos equipos. Con grandes patinadores de mucho fondo y muy buena técnica, el equipo vallisoletano consiguió frenar los ataques de los leoneses y, a la postre, llevarse el encuentro con un marcador final de 6-4.

El partido comenzó favorable a las Pirañas CPLV que marcaron dos goles rápidos que les situaban con ventaja en el marcador (2-0), el equipo leonés no se rindió y tras una gran reacción consiguieron acortar distancias con un gol de Rafael Serna y otro que otorgaba las tablas en el marcador de Laura Vazquez. Pero de nuevo, un gol de los vallisoletanos les devolvía la ventaja en el marcador, el partido se puso cuesta arriba donde tras error defensivo, las Pirañas CPLV se situaba con dos goles de ventaja en el marcador (4-2). Un nuevo gol de Laura Vazquez, la mejor del equipo leonés daba esperanza (4-3). Tras dos goles más, uno por cada equipo, el Rollers In Line tuvo oportunidad de marcador pero finalmente cuando restaban cinco minutos, el equipo vallisoletano consiguió anotar el sexto gol y definitivo en el marcador (6-4).

Todos y cada uno de los jugadores lo dieron todo, pero no nos acompañaron los resultados, sobre todo en el segundo encuentro que, el equipo leonés no llegó al 100% debido al esfuerzo físico del primer partido. La competición se retomará en el Mes de Abril donde se decidirán los cruces de playoffs.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…