Inicio Más Deportes Futbol Sala Se deshace el trío en el liderato en la Liga Asolefusa

Se deshace el trío en el liderato en la Liga Asolefusa

0
0
  • El trío de líderes se queda en dos únicamente tras el pinchazo de Campanillas F.S ante La Roma F.S en el partido de la jornada.

Otro fin de semana lleno de partidos emocionante en la Liga Asolefusa. Dos de los tres primeros clasificados, (Vilken Mañanes y Pub Antiguo)  no fallaron en sus enfrentamientos disputados y consiguieron vencer de forma cómoda. Por otra parte, el otro equipo envuelto en la lucha por el título, Cervecería Museum / Campanillas no pudo vencer y cosechó un empate ante La Roma F.S en nuestro partido de la jornada.

Además, en el resto de partidos hubo duelos muy igualados como el empate entre Grupo Dalyma y Estisu, en la pelea de ambos equipos por el cuarto puesto de la clasificación. Otro de los partidos igualados fue la “casi” sorpresa de Carnicas Riaño frente Casa Asturias / Las Tapas donde los visitantes ganaron in-extremis ante un rival que está en los puestos de la zona baja de la competición. Por último, el colista Onzonilla sigue sin levantar cabeza tras caer 0-3 ante Domotec.

Resultados jornada 12

Matallana 1–4 Vilken Mañanes. Sábado 4. 18:00 Matallana
Grupo Dalyma 2–2 Estisu. Sábado 4. 20:00 Navatejera
Onzonilla 0–3 Domotec. Sábado 4. 21:00 Navatejera
Carnicas Riaño 4–5 Casa Asturias/Cervecería las Tapas. Domingo 5. 12:00 Navatejera
La Roma 1–1 Cervecería Museum/Campanillas. Domingo 5. 13:00 Navatejera
Bañesala 1–7 Pub Antiguo/PCG. Domingo 5. 17:15 San Esteban

La Roma F.S le quita el liderato a Campanillas F.S /Cervecería Museum en un igualado encuentro

Gran partido entre dos de los mejores equipos de la competición que llegaban al encuentro en situaciones muy distintas. La Roma F.S está inmerso en la lucha por la cuarta plaza, mientras que Campanillas F.S no quería perder la estela de los líderes que tenían encuentros más sencillos en esta jornada.

El partido comenzó con mucha igualdad y con un La Roma F.S esperando su oportunidad al contragolpe, bien posicionados defensivamente y aguantando las acometidas ofensivas de Campanillas F.S que no tenía forma de entra en el muro defensivo rival. A falta de 4 minutos para el descanso, en un rápido contraataque La Roma F.S aprovechó una de sus armas, y Rubén tras recoger un rechace del poste, empujó el balón con la cabeza poniendo el marcador a favor de los locales (1-0). Así se llegó al descanso, victoria momentánea de La Roma F.S que aprovechó la ocasión para situarse por delante en el marcador.

Tras la reanudación, el peso del juego y de las ocasiones lo llevó Campanillas / Cervecería Museum en su totalidad. Las ocasiones de gol eran detenidas por el 2º portero de La Roma F.S que cuajó una actuación descomunal. Tras solicitar un tiempo muerto y viendo que el partido se les escapaba, Campanillas F.S decidió sacar portero-jugador a falta de 3:30 minutos para el final del partido. Fue entonces, cuando a falta de menos de dos minutos, Guille consiguía poner las tablas en el marcador tras una buena jugada de equipo (1-1). Campanillas F.S tuvo aún tiempo para conseguir la victoria, Germán estrellaba un balón en la escuadra dentro del último minuto. No iba a haber tiempo para más, La Roma F.S conseguía salvar un empate ante uno de los líderes de la Liga Asolefusa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Otro año más vuelven las 24 horas de Fútbol Sala de la Virgen del Camino

Un año más y con esta ya van XXI La Virgen del Camino disputará la maratón 24 horas. 24 eq…