Inicio Balonmano El CLEBA abre las puertas del Palacio para la jornada frente al Aula

El CLEBA abre las puertas del Palacio para la jornada frente al Aula

0
0
  • El Cleba quiere sumar su tercera victoria del año y segunda consecutiva en casa.

El CLEBA ha mejorada su cara dentro de la cancha y quiere seguir demostrándolo una jornada más, en casa y ante el «eterno» rival, el Aula Valladolid. Un partido que supera el simple hecho de sumar 2 puntos, es un encuentro especial para conjuntos y aficiones, y es algo que sabe el club y por eso ha considerado la jornada que viene frente al equipo vallisoletano jornada de puertas abiertas.

Con esta medida el conjunto leones quiere demostrar a los aficionados del balonmano su gran estado de forma, sumar la segunda victoria consecutiva y seguir escalando puestos en la clasificación junto al apoyo de su afición.

Una jornada con muchos alicientes. En primer lugar y lo más importante, ese enfrentamiento ante el eterno rival, el derbi de la comunidad. La ida el equipo vallisoletano ganó y arrasó a un Cleba aun por formarse, hace un mes, en pretemporada el Aula se escapó vivo en el partido amistoso y en esta jornada quieren acabar con esta «racha».

Además se quieren cobrar la victoria que se escapó el año pasado en el Palacio de los Deportes. Ese partido que se acabó decantando por un penalti a favor del AULA en los últimos segundos del encuentro y que terminaba con el reparto de puntos para ambos conjuntos.

Por otro lado, el encuentro comenzará con la entrega del premio «Guerrera Iberdrola», premio que otorga la Real Federación Española de Balonamno a la jugadora del CLEBA, Ana Belén Palomino, por ser la mejor jugadora de la pasada jornada ante el Base Villaverde. Dicho premio se entregará de manos del presidente del conjunto leonés Oscar Andrés tal y como establece el protocolo de la RFEBM.

Todo ello hace del primer encuentro en casa de la segunda vuelta algo especial y el club ha decidido declarar jornada de «puertas abiertas» para el derbi ante el Aula Valladolid. De esta forma, la entrada al encuentro será gratuita para todo el público ya que se pretende convertir este derbi liguero en una fiesta del balonmano, con el máximo publico posible en las gradas del Palacio Municipal de los Deportes.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…