Inicio Más Deportes Boxeo Otro púgil internacional, David «Maravilla» Sánchez estará en la Gala Benéfica de Saúl Tejada

Otro púgil internacional, David «Maravilla» Sánchez estará en la Gala Benéfica de Saúl Tejada

0
0
  • David Sánchez se enfrentará al púgil portugués Mario Gonçalves.

La Gala a Beneficio de Saúl Tejada y su familia que se celebrará el próximo sábado día 18 de febrero suma otro boxeador de nivel y experiencia profesional, David ‘Maravilla’ Sánchez, que se verá las caras con el portugués Gonçalves en otro duelo de gran nivel que acogerá el Pabellón Margarita Ramos en la noche más esperada del boxeo con duelos que no se pueden ver todos los días en nuestro país.

David Sánchez es un púgil de la localidad madrileña de Alcalá que disputará su segundo combate en la capital leonesa, después del que ganó hace prácticamente año y medio ante el rumano Sandu. ‘Maravillita’ fue el contrincante de Tejada cuando el leonés logró el trono nacional del peso gallo en Madrid, el pasado mes de febrero de 2016.

«Maravilla» Sánchez es un púgil experimentado, que suma ya 18 combates profesionales en su haber y que viene de disputar el pasado mes de noviembre el Campeonato Continental de la WBA en la ciudad ucraniana de Kiev frente al ucraniano Oleksander Yegorov, donde tras doce asaltos el español dejó una gran sensación a los aficionados. (Foto de la portada)

El púgil madrileño no ha querido perder la oportunidad de colaborar en la velada benéfica de compañero Saúl Tejada. Se enfrentará en la categoría «súper-gallo» al luso Mario Gonçalves, que ya ha luchado en otros combates con el propio Saúl Tejada o con el actual campeón de España Moncho Miras. Gonçalves es un boxeador conocido de los cuadriláteros españoles haciendo gala siempre en todos sus combates de su fortaleza física, puesto que nunca ha sido derrotado antes del límite, a pesar de haber disputado todos sus combates excepto uno fuera de su país.

Para quienes no puedan asistir a la velada, está habilitada ya por la familia de Saúl Tejada una «Fila Cero» con los siguientes datos bancarios: Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…