Inicio Baloncesto Problema solucionado. Thierno Niang debutará este sábado ante Zornotza

Problema solucionado. Thierno Niang debutará este sábado ante Zornotza

0
0
  • Thierno Niang ya tiene toda la documentación en regla y debutará este sábado en el Palacio.

Ángel Jareño ya puede contar con su nuevo jugador, Thierno Niang. Después de varias semanas a las órdenes del técnico madrileño por fin se ha solucionado todos los támites burócraticos y ya es jugador de forma oficial del Agustinos E.Leclerc. El base debutará el próximo sábado en el Palacio ante el Zornotza Sakibaloa Taldea y el equipo leonés podrá disponer de una rotación más en el banquillo.

El club leonés llegó a un acuerdo con el senegalés Thierno Niang tras desvincularse del club Gipuzkoa Basket hace un mes. El nuevo base, que también puede jugar de escolta, lleva entrenando con total normalidad a las órdenes del técnico madrileño y se ha adaptado muy bien a sus nuevos compañeros.

Thierno Niang (Senegal, 1990) ya forma parte de la plantilla de Agustinos E.Leclerc tras quedar desvinculado del club de LEB Oro Gipuzkoa Basket. El senegalés ha competido tanto en el baloncesto universitario americano, en la liga egipcia, como en la liga de Senegal, como con la selección de Senegal. Niang puede alternar tanto la posición de base como escolta. A sus 26 años, ya ha jugado en la liga universitaria de los Estados Unidos con Triton y Milwaukee por ejemplo. En el último año jugó en su país, Senegal, aunque también participó en el Ejército Geish de Egipto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …