Inicio Fútbol 2a División B La Ponferradina dice adiós a la Copa Federación

La Ponferradina dice adiós a la Copa Federación

0
0
  • La Ponferradina llegaba al encuentro tras haber ganado por 2-0 al Boiro.

La SD ponferradina se jugaba el pase a semifinales de la Copa Federación en el campo del Real Unión de Irún. Tras empatar en la ida, en el Toralín, los de Munitis han caído 2-0 ante el Irún y ahora solo les queda centrarse en la liga.

El partido se dilucido, pronto y con muy poca fortuna para los bercianos ya que en el minuto 11 de la primera parte el veterano delantero Capelete conseguía adelantar a los vascos tras aprovechar un rechace y así poner cuesta arriba la eliminatoria. Pero lo peor llegaría tan solo 3 min más tarde, con el 2-0 definitivo. La mala suerte se alió con la SD Ponferradina y la defensa blanquiazul y tras un saque de corner fue desviado por la defensa, más exactamente David Goldar, y el balón acabó superando la portería defendida en el día de hoy de Olmedo.

Aunque la Ponferradina gozó de alguna oportunidad en la segunda parte, el Real Unión de Irún pudo incluso aumentar la renta de 2-0 en un partido donde la SD Ponferradina no se encontró cómoda en ningún momento y eso le ha costado apearse de la Copa Federación en los cuartos de final.

Una Copa que si es verdad era una molestia más que un regalo, vuelve a poner a Munitis en el ojo del huracán. Aunque no haya salido con todos los titulares, el mal partido realizado tanto en la ida como en la vuelta y sobre todo el resultado del día de ayer deja en evidencia los deficits del equipo. Este fin de semana tendrá una importante cita en casa de la Arandina, ahora mismo penúltimo clasificado.

Tras los resultados de los Cuartos de Final en la Copa Federación, los equipos que se medirán en la próxima ronda serán el Real Unión, Badalona, Fuenlabrada y Sagunto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…